Trabajos verticales en cubiertas en A Coruña

Publicado: 18 de marzo de 2020, 16:04
  1. Trabajos verticales
Trabajos verticales en cubiertas en A Coruña

Raver Vertical es una empresa de A Coruña especializada en la realización de todo tipo de trabajos verticales en viviendas unifamiliares, edificios o naves industriales. Una de las ventajas principales de confiar en nuestros servicios es que, no solamente ejecutamos estos trabajos sino que nos encargamos también de la instalación de líneas de vida.

Las líneas de vida son enganches de alta seguridad que se colocan en las cubiertas de las diferentes construcciones para que los operarios de trabajos verticales puedan agarrar sus arneses. La instalación estos elementos debe ser llevada a cabo con minucia y deben someterse a un mantenimiento periódico para garantizar la seguridad de todos los trabajadores. Funcionan con puntos de anclaje y cuerdas de alta resistencia.

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos en cubiertas relacionados con la reparación o el mantenimiento de las mismas.

 

Servicios de Raver Vertical

  • Todo tipo de impermeabilizaciones en hogares o edificios
  • Sustitución de canalones y bajantes
  • Limpieza de canalones y bajantes
  • Reparación de canalones y bajantes
  • Reparación de chimeneas
  • Reparación de tejados
  • Mantenimiento y limpieza de tejados
  • Colocación o retirada de antenas

Llevamos a cabo una amplia variedad de servicios de reparaciones y mantenimientos en cubiertas de todo tipo gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector. Además, contamos con materiales de la mejor calidad del mercado para la realización de todos nuestros trabajos y nos comprometemos a ofrecer acabados perfectos.

 

Ventajas de los trabajos verticales

Son muchas las ventajas de confiar en una empresa dedicada a realizar todo tipo de trabajos verticales ya que, la ausencia de andamios se traduce en diferentes beneficios:

  • Se evita el tiempo de montaje y desmontaje de andamios
  • Es posible llegar a lugares complicados de las construcciones
  • Mayor seguridad para los trabajadores
  • Se evitan molestias para habitantes y viandantes

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos verticales en cubiertas, fachadas, canalones, terrazas… Una amplia variedad de servicios que llevamos a cabo en A Coruña  y alrededores, tanto para particulares como para empresas.

Contacta con nosotros si quieres solicitar un presupuesto totalmente personalizado para cualquier tipo de trabajo vertical que necesites realizar en tu vivienda o comunidad.

Noticias relacionadas

Servicio de reparación de antenas 24 horas en A Coruña

Servicio de reparación de antenas 24 horas en A Coruña

19/07/2022 Trabajos verticales
¿Alguna vez se ha caído la señal de la televisión justo cuando estabas viendo una película o un partido que llevabas tiempo esperando? En ese caso seguramente sepa la rabia que da vivir esas situaciones y la frustración que se siente cuando no se da solucionado el problema.  Para evitar que vuelva
Mantenimiento de terrazas en A Coruña

Mantenimiento de terrazas en A Coruña

05/10/2021 Trabajos verticales
Raver somos una empresa especialista en trabajos verticales y en lugares de difícil acceso como fachadas, cubiertas o terrazas.  En esta nueva entrada del blog vamos a revelarle todos los secretos de cómo llevar a cabo un correcto mantenimiento de terrazas en A Coruña.  Los profesionales que
¿Hay que ser escalador o alpinista para hacer trabajos verticales?

¿Hay que ser escalador o alpinista para hacer trabajos verticales?

08/09/2021 Trabajos verticales
En Raver contamos con una amplia experiencia en la realización de trabajos verticales en A Coruña y alrededores, pero son muchas las dudas alrededor de la profesión y la formación con la que contamos las personas que realizamos este tipo de tareas.  Como expertos en trabajos verticales, en este
¿En qué casos puede necesitar los servicios de Raver Vertical en A Coruña?

¿En qué casos puede necesitar los servicios de Raver Vertical en A Coruña?

06/08/2021 Trabajos verticales
Raver somos una empresa con gran experiencia en la realización de trabajos verticales en A Coruña. Nuestra gran trayectoria y el buen resultado de todos los trabajos que realizamos nos convierten en una empresa de gran reconocimiento en la zona para la limpieza de fachas y canalones,