Amplia variedad de trabajos verticales en A Coruña

Trabajos en cubiertas, fachadas, canalones, terrazas...

En Raver nos ponemos al servicio de los clientes para los trabajos verticales y en altura en A Coruña. Durante todos nuestros años de experiencia en el sector de los trabajos en altura nos hemos estado formando para dar siempre los mejores servicio y hemos estado siempre al tanto de las últimas novedades y avances.

Llevamos a cabo la limpieza y mantenimiento de cubiertas, fachadas, canalones, terrazas... y nuestra especialidad es la instalación de líneas de vida.

Cubiertas Somos especialistas en impermeabilizaciones, sustitución-limpieza-mantenimiento de canalones, reparación de chimeneas, tejados y cualquier otro componente de las mismas..

Fachadas Limpieza de fachadas y ventanas, sellado de juntas de dilatación, grietas, ventanas y galerías, reparación y/o sustitución de bajantes…

Canalones Disponemos de tarifas especiales para limpiezas y mantenimiento de canalones en comunidades.

Rehabilitación de fachadas en diferentes opciones SATE, pintura, marmorán.

Terrazas Alzado completo con colocación de plaqueta, impermeabilización en PVC y poliuretano.

Instalación de líneas de vida Certificadas y adaptables a todas las cubiertas.

Otros Salidas de gases, claraboyas, lucernarios…

Servicio de urgencias 24 horas

En Raver disponemos también de servicio de urgencia 24 horas durante todo el año, para subsanar cualquier desperfecto, retirada de materiales en altura, caída de antenas…

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos la información que necesita sobre nuestros servicios.

Contactar

Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nosotros, sobre nuestros servicios o si desea pedir presupuesto.

Contactar