Temas

Todo lo que debes saber sobre las impermeabilizaciones

22/01/2020 · Impermeabilizaciones

Cuando hablamos de impermeabilización nos referimos a la protección que se realiza sobre fachadas, tejados, cubiertas o terrazas para conseguir aislar de forma correcta cualquier construcción. Con una correcta impermeabilización conseguiremos evitar humedades y filtraciones de agua, además de aislar tanto acústica como térmicamente.

Para impermeabilizar cualquier hogar o edificio es fundamental contar con un equipo de profesionales que cuenten con una dilatada experiencia en la prestación de este tipo de servicios y que, además, trabajen con los mejores materiales.

En Raver Vertical encontrarás a un equipo de expertos en trabajos verticales que llevarán a cabo la impermeabilización de tu hogar sin suponer grandes molestias y en el menor tiempo posible.

 

Principales ventajas de una correcta impermeabilización

Olvídate de las humedades o filtraciones

Gracias a una buena impermeabilización conseguirás evitar sufrir tanto humedades como filtraciones o goteras en el interior de los inmuebles. Aspectos de gravedad cuya reparación suele ser costosa, tanto a nivel de trabajo como económicamente.

Aislamiento térmico

Mejorará la eficiencia energética gracias a la capacidad de los productos impermeabilizantes para mantener la temperatura deseada en el interior de cada construcción. No entrará la temperatura del exterior ni se escapará la de cada hogar.

Aislamiento acústico

Aumentará el confort en el interior de las viviendas ya que no sufrirás molestias por el ruido exterior ni por el ruido del propio edificio. Olvídate de los molestos ruidos de los coches.

 

Confía en Raver para la impermeabilización de tu hogar

A la hora de impermeabilizar una vivienda unifamiliar, edificio o cualquier otra construcción, es de vital importancia contar con un equipo de profesionales que cuenten con experiencia en la realización de este trabajo.

El producto para impermeabilizar tiene que ser de calidad y debe ser colocado de forma adecuada para que cumpla correctamente su función.

No dudes en contactar con los profesionales de Raver si quieres saber más sobre nuestros trabajos o si deseas solicitar un presupuesto sin compromiso, lo realizaremos adaptándonos a las necesidades estructurales de cada construcción.

 

La impermeabilización, mejor con trabajos verticales

¿Todavía no conoces las ventajas de los trabajos verticales? Estas están basadas en la ausencia de andamios y en la facilidad para llegar a diferentes puntos de de la construcción que, con los anteriores, no habría posibilidad. Además, los trabajos se realizarán en menos tiempo ya que se evitará el montaje y el desmontaje de los mismos.

La seguridad de nuestros trabajadores será mayor y realizarán trabajos más exactos y minuciosos. Confía en los trabajos verticales y en todas las ventajas que ofrecen frente a los trabajos con andamios.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nosotros, sobre nuestros servicios o si desea pedir presupuesto.

Contactar