Temas

Sustitución y limpieza de canalones en A Coruña

03/06/2020 · Canalones

La acción de los canalones en cualquier tipo de construcción es fundamental para mantenerla en buen estado, tanto en lo referido a lo visual como a su estructura. Antes de instalar los canalones habrá que tener en cuenta, en primer lugar, cuáles serán los más adecuados en función de las necesidades. Una vez instalados habrá que realizar un mantenimiento y limpieza periódicas para asegurar su correcto funcionamiento.

En Raver Vertical estamos especializados en la sustitución, limpieza y mantenimiento de canalones en la zona de A Coruña a través del uso de líneas de vida. La ventaja principal de los trabajos verticales reside en la ausencia de andamios y en la facilidad para llegar a cualquier zona de la construcción sin problemas.

Si está interesado en sustituir o limpiar sus canalones y se encuentra en la provincia de A Coruña, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le prestaremos los servicios que necesite.

 

Ventajas del mantenimiento periódico de los canalones

Como cualquier otro elemento de una construcción, los canalones necesitan un mantenimiento periódico para mantenerse en buen estado y cumplir correctamente todas sus funciones. Es muy común que en ellos se acumulen hojas, pequeñas ramas u otro tipo de suciedades que pueden llegar a obstruirlos y causar problemas como filtraciones de agua.

  • Se evita dañar los materiales que los componen
  • Se elimina la suciedad acumulada en ellos
  • Se evitan estancamientos de agua
  • Ayuda a alargar la vida útil de los mismos
  • Se detecta posibles averías a tiempo

 

¿Por qué escoger especialistas en trabajos verticales?

La mejor opción para el mantenimiento de canalones, cubiertas o fachadas es una empresa especialista en trabajos verticales como Raver. Esta forma de realizar las instalaciones, reparaciones o mantenimientos suponen una gran cantidad de ventajas, tanto para los trabajadores como para los clientes y habitantes de las viviendas o edificios.

  • Se evita el montaje de andamios y el tiempo que esto conlleva
  • Los trabajos no suponen una molestia para los inquilinos
  • Con el uso de líneas de vida los trabajadores gozan de mayor seguridad
  • Es posible llegar a todos los puntos de la construcción sin problemas

 

Pida presupuesto para el mantenimiento de sus canalones

Si está pensando en sustituir sus canalones o necesita una empresa especializada en realizar este tipo de trabajos de mantenimiento, no dude en ponerse en contacto con Raver Vertical, prestamos nuestros servicios por la provincia de A Coruña y elaboramos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nosotros, sobre nuestros servicios o si desea pedir presupuesto.

Contactar