Temas

¿Por qué contar con profesionales en trabajos verticales?

17/06/2019 · Trabajos verticales

Para la realización de cualquier tipo de trabajo en las terrazas, fachadas, tejados o cubiertas de cualquier casa o edificio, la mejor opción siempre será contar con profesionales en trabajos verticales por diferentes motivos.

Los especialistas en trabajos verticales no necesitan andamios para trabajar, lo que supondrá un importante ahorro económico y temporal para la realización de cualquier obra. La colocación de andamios requiere de una licencia por la ocupación de la vía pública y es incómoda para las personas que habitan en el interior de la casa o del edificio.

En Raver somos especialistas en reformas verticales. Nuestro trabajo principal es la instalación de líneas de vida y realizamos trabajos en cubiertas, fachadas, canalones, terrazas, etc. Llevamos a cabo trabajos de mantenimiento y reparación de averías en estas partes de las construcciones.

 

Ventajas de los trabajos verticales

  • Ausencia de andamios
  • Se realizan los trabajos de manera más rápida
  • Suponen un ahorro económico
  • Suponen una mayor seguridad para los trabajadores
  • Permiten acceder a lugares de las construcciones que no se podría con andamios
  • Es un sistema práctico tanto para trabajadores como para habitantes
  • No supone ningún tipo de molestia para las personas que viven en el lugar a arreglar
  • Permite hacer revisiones periódicas gracias a la facilidad de acceso
  • No se daña la estética del edificio con los andamios
  • Se evita la ocupación de la calle y por lo tanto no hay que pedir permisos

 

La principal ventaja de los trabajos verticales reside en el ahorro económico que supone contar con este tipo de profesionales para la realización de trabajos de reparación, instalación o mantenimiento en cubiertas, fachadas o tejados.

La ausencia de andamios evita tener que pedir un permiso al ayuntamiento por la ocupación de la vía pública, evita tener que alquilarlos y supone un enorme ahorro en tiempo, el que se perdería en montarlos y desmontarlos.

Este tipo de trabajos son mucho más seguros tanto para trabajadores como para transeúntes y aportan numerosas ventajas y beneficios.

No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Raver si necesitas a especialistas en reformas verticales, llevamos a cabo la instalación de líneas de vida y numerosos trabajos en cubiertas, tejados o fachadas.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nosotros, sobre nuestros servicios o si desea pedir presupuesto.

Contactar