Temas

La importancia del mantenimiento de edificios

10/06/2020 · Trabajos verticales

Con el objetivo de evitar grandes averías que puedan suponer el gasto de elevadas cantidades de dinero, es de vital importancia llevar a cabo un mantenimiento periódico y minucioso de edificios y todo tipo de construcciones. Para ello habrá que realizar trabajos tanto en fachadas como en cubiertas, terrazas, canalones, etc.

Raver Vertical somos una empresa de A Coruña especializada en llevar a cabo trabajos con líneas de vida, los cuales aportan una gran cantidad de ventajas tanto para los clientes como para nuestros trabajadores por la ausencia de andamios y mayor seguridad y rapidez.

 

Servicios que ofrecemos en la zona de A Coruña

Ofrecemos una gran variedad de servicios de mantenimiento, reparaciones, limpieza o instalación en diferentes partes de las construcciones. Contamos con una dilatada experiencia y, además, nos encargamos de la instalación de líneas de vida para que todos nuestros posibles clientes puedan disfrutar de los servicios que ofrecemos.

Trabajos en canalones

Desde Raver nos encargamos de la limpieza y del mantenimiento de canalones de diferentes materiales y tipos. Además de llevar a cabo su sustitución en caso de que fuera necesaria por desgaste, rotura o finalización de su vida útil.

Cubiertas y terrazas

Realizamos de forma minuciosa la limpieza tanto de cubiertas como de terrazas en las que en ocasiones se acumulan ramas o excrementos de aves. Reparamos chimeneas, tejados y realizamos impermeabilizaciones con los mejores materiales del sector. En cuanto a terrazas, también nos encargamos del alzado completo con colocación de plaqueta.

Fachadas

Nos encargamos de la limpieza y restauración de fachadas, del sellado de posibles grietas o juntas, de la limpieza de ventanas o galerías y de la sustitución o reparación de bajantes. Rehabilitaciones en SATE, pintura o marmorán.

Impermeabilizaciones

Impermeabilizamos tanto terrazas como cubiertas o fachadas con productos y materiales de la mejor calidad del sector. Aseguramos un excelente aislamiento tanto térmico como acústico después de nuestros trabajos.

Instalación de líneas de vida

Somos especialistas en trabajos verticales por lo que también llevamos a cabo la instalación segura de líneas de vida. De esta forma nos aseguramos poder ofrecer nuestros servicios con total seguridad y comodidad.

 

Contacta con nosotros y pide presupuesto

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso si quieres saber más sobre alguno de nuestros servicios. Nos encargamos del mantenimiento periódico de edificios y comunidades si lo que estás buscando es una empresa de confianza para ello.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nosotros, sobre nuestros servicios o si desea pedir presupuesto.

Contactar