Impermeabilización en fachadas, cubiertas y terrazas en A Coruña

Publicado: 06 de julio de 2020, 14:03
  1. Impermeabilizaciones
Impermeabilización en fachadas, cubiertas y terrazas en A Coruña

Las impermeabilizaciones son trabajos de vital importancia para todo tipo de viviendas unifamiliares, edificios o construcciones de diversas naturalezas, ya que ayudan a protegerlas de las temperaturas, de los ruidos y del agua de la lluvia.

Cuando hablamos de impermeabilización nos referimos a una serie de trabajos que deben ser llevados a cabo por un equipo de especialistas en ellos que ofrezcan excelentes resultados. Se pueden realizar con diversos materiales aislantes que ayudarán a aumentar el confort en el interior de la construcción.

En Raver Vertical estamos especializados en todo tipo de trabajos verticales con líneas de vida en alturas. Realizamos trabajos de impermeabilización en PVC y poliuretano en terrazas, fachadas y tejados.

 

Ventajas de una buena impermeabilización

Se evitan humedades, filtraciones y goteras

Gracias a una correcta impermeabilización se consigue evitar todo tipo de humedades, filtraciones de agua o goteras. Aspectos de gran importancia para evitar averías que podrán suponer dificultades de reparación y, sobre todo, altos costes.

La ausencia de humedades en cualquier hogar ayuda a mejorar el confort y la comodidad en el mismo.

Aislamiento térmico

Un correcto aislamiento e impermeabilización ayuda a controlar la temperatura deseada en el interior del hogar durante todo el año. Además, se traduce en un ahorro en las facturas eléctricas, ya que se mantiene correctamente el calor en invierno y se evita la entrada del mismo en verano.

Será menos necesario utilizar la calefacción o el aire acondicionado.

Aislamiento acústico

Los molestos ruidos del exterior no serán un problema gracias a una correcta impermeabilización que disminuirá tanto el sonido del exterior como los ruidos entre pisos del mismo bloque de edificios.

Mayor confort y comodidad en el interior del hogar a todas horas.

 

Pida presupuesto sin compromiso

¿Está pensando en realizar un trabajo de impermeabilización en su vivienda o comunidad? Solamente tendrá que visitarnos en nuestras instalaciones en A Coruña o ponerse en contacto con nosotros si desea saber más sobre los servicios que ofrecemos.

Elaboramos presupuestos adaptados sin ningún tipo de compromiso para la impermeabilización con PVC o poliuretano en tejados, fachadas o cubiertas.

Noticias relacionadas

Comience este nuevo año cuidando de su vivienda con una buena impermeabilización

Comience este nuevo año cuidando de su vivienda con una buena impermeabilización

Ya está aquí otro nuevo año. Nos hemos tomado las uvas, hemos cambiado de calendario y toca marcarse los objetivos y metas a cumplir para los próximos doce meses. Son muchas las personas que deciden apostar por adquirir hábitos saludables y eliminar esos kilos de más que se suelen ganar por estas
Impermeabilice su terraza al mejor precio en A Coruña

Impermeabilice su terraza al mejor precio en A Coruña

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de adquirir una vivienda es la calidad de su aislamiento e impermeabilización. Estos aspectos no suelen ser tomados en consideración por el público no experto en la materia, sin embargo un hogar bien aislado e impermeabilizado supone
¡Es el momento de impermeabilizar su terraza!

¡Es el momento de impermeabilizar su terraza!

Sabido es que la lluvia es un elemento típico, autóctono e inseparable del clima gallego, a menudo con independencia de la época del año en la que nos encontremos. Ya sea en el frío invierno o en primaveras y veranos con tormentas que nos recuerdan al clima tropical, la lluvia en Galicia puede ser
¿Qué época es la mejor para impermeabilizar un tejado?

¿Qué época es la mejor para impermeabilizar un tejado?

Uno de los problemas más comunes que pueden surgir en una vivienda con el paso del tiempo es el de las goteras y humedades. Y especialmente en Galicia sabemos bien de lo que estamos hablando. El agua puede terminar siendo uno de los agentes más destructivos para nuestros tejados, desgastándolos y