Temas

¿En qué casos puede necesitar los servicios de Raver Vertical en A Coruña?

06/08/2021 · Trabajos verticales

Raver somos una empresa con gran experiencia en la realización de trabajos verticales en A Coruña. Nuestra gran trayectoria y el buen resultado de todos los trabajos que realizamos nos convierten en una empresa de gran reconocimiento en la zona para la limpieza de fachas y canalones, impermeabilización de cubiertas, rehabilitación de fachadas, impermeabilización de terrazas e instalación de líneas de vida, entre otros servicios.

¿Tiene duda sobre si necesita contratar los servicios de nuestra empresa? Siga leyendo y le mostraremos una serie de situaciones en las que podremos ayudarle.

¿Tiene humedades en casa o en su comunidad de vecinos?

En la gran mayoría de los casos las humedades se deben a una mala impermeabilización de la construcción en cuestión y, además de provocar el precoz desgaste de las estructuras, las humedades pueden llegar a provocar problemas de salud a los habitantes de la vivienda o a los propietarios o inquilinos de su comunidad de vecinos.

Los profesionales de Raver, como expertos en impermeabilizaciones en A Coruña, pondremos solución a los problemas de humedades para que pueda tener la certeza de que su hogar es más seguro que nunca, tanto a nivel constructivo como para la salud.

¿La fachada de su comunidad de vecinos se ha deteriorado?

La limpieza y el mantenimiento de fachadas es un servicio cada vez más demandado, no solo por la mejora estética que aporta a todas las edificaciones en las que se realizan estas labores, sino porque también permite identificar los desperfectos que pueda sufrir el edificio a nivel constructivo para poder repararlo antes de que tenga una mayor gravedad.

En Raver nos encargamos de la limpieza de fachadas, limpieza de ventanas, sellado de juntas, reparación de gritas y fisuras, sustitución de bajantes… Analizaremos el estado de la fachada y, en base a ello, elaboraremos un presupuesto personalizado ajusta a los trabajos a realizar.

¿Está buscando una empresa para algún trabajo vertical?

Los trabajos verticales son la gran especialidad de nuestra empresa. Todos los profesionales que formamos el equipo humano de Raver disponemos de las autorizaciones necesarias para desenvolver esta actividad, así como también conocemos a la perfección todas las medidas de seguridad. Dentro de los trabajos verticales destacamos por la instalación de líneas de vida en todos aquellos lugares en los que nos lo solicitan nuestros clientes.

¿Quiere contratar nuestros servicios?

Raver, su empresa de trabajos verticales en A Coruña de confianza

¿Tiene alguna duda? ¿Quiere solicitar un presupuesto? Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. 

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nosotros, sobre nuestros servicios o si desea pedir presupuesto.

Contactar