Temas

El momento perfecto para el mantenimiento de cubiertas y fachadas

04/09/2019 · Trabajos verticales

Se acerca el fin del verano y con él llega la época perfecta para llevar a cabo los mantenimientos necesarios en todo tipo de cubiertas, fachadas, canalones o terrazas. El tiempo del mes de septiembre hace que sea una época óptima para la realización de trabajos en alturas ya que el calor no es abrasante ni tampoco hay bajas temperaturas ni lluvias, por norma general.

Los profesionales que se dedican a llevar a cabo trabajos verticales prefieren esta época del año para desenvolver sus funciones gracias a las condiciones óptimas del tiempo y a las buenas temperaturas para la realización de sus trabajos.

En Raver somos una empresa de A Coruña especializada en la realización de todo tipo de trabajos verticales en lugares de difícil acceso como cubiertas, fachadas, terrazas o patios de luces. Prestamos nuestros servicios durante todo el año y ofrecemos un servicio de urgencias 24 horas; a pesar de ello, recomendamos a todos nuestros clientes llevar a cabo los trabajos de mantenimiento durante esta época del año.

 

¿Qué trabajos realizamos en Raver?

  • Impermeabilización de cubiertas
  • Sustitución de canalones
  • Limpieza y mantenimiento de canalones
  • Reparación de chimeneas
  • Reparación de tejados
  • Limpieza de fachadas y ventanas
  • Sellado de juntas de dilatación o grietas
  • Reparación y/o sustitución de bajantes
  • Rehabilitación de fachadas
  • Impermeabilización de terrazas
  • Instalación de líneas de vida
  • Salidas de gases, lucernarios, claraboyas…

Los profesionales que llevan a cabo trabajos verticales aseguran que el final del verano es siempre la mejor época del año para llevar a cabo los mantenimientos o las reformas necesarias en una vivienda unifamiliar, edificio, comunidad de vecinos, nave industrial, etc.

El momento perfecto para el mantenimiento de cubiertas y fachadas - Imagen 1

Cuenta con profesionales en trabajos verticales

Los trabajos verticales son una alternativa a los trabajos en andamios y ofrecen una amplia variedad de ventajas en comparación con los segundos. Los trabajos verticales son mucho más rápidos ya que se obvia el proceso de montaje del andamio, son mucho más seguros para sus trabajadores, no suponen una molestia para los inquilinos del lugar en el que se lleva a cabo la obra, permiten llegar a lugares complicados que con andamios no se podría y mucho más.

¿Necesitas realizar alguna reforma en cubiertas o fachadas? Esta época es el momento perfecto para llevarla a cabo. No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Raver en A Coruña si quieres contratar alguno de nuestros servicios o saber más sobre los trabajos que llevamos a cabo. Si lo que deseas es solicitar un presupuesto adaptado podrás solicitarlo sin ningún tipo de compromiso poniéndote en contacto con nosotros o visitándonos en nuestras instalaciones.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nosotros, sobre nuestros servicios o si desea pedir presupuesto.

Contactar