Los canalones son elementos constructivos encargados de impedir que el agua de la lluvia se deslice por las paredes. Cumplen, en consecuencia, una labor fundamental para el correcto funcionamiento de cualquier hogar privado, edificio público o nave comercial.
Unos canalones en mal estado pueden provocar desperfectos que, de no solucionarse a tiempo, pueden terminar por incluso dañar la estructura de los edificios. Por lo tanto, necesitaremos limpiarlos y revisarlos periódicamente para su correcto mantenimiento. Esta tarea no es sencilla de realizar, por ello hemos de contar con la ayuda de una empresa especializada en estas labores como Raver.
Somos una compañía ubicada en la ciudad de A Coruña y nos dedicamos a toda clase de trabajos verticales y en lugares de difícil acceso. Entre nuestros servicios encontrará impermeabilizaciones en cubiertas o terrazas, limpieza o mantenimiento de canalones, reparación de chimeneas, limpieza y rehabilitación de fachadas, instalación de líneas de vida, etcétera.
¿Qué ocurre si tenemos unos canalones en mal estado?
Contar con unos canalones limpios y libres de obstrucciones en cañerías y bajantes es primordial para conseguir que viviendas, edificios o construcciones de todo tipo se hallen en perfectas condiciones.
Cuando nuestros canalones son antiguos, fueron mal montados en su momento o están obstruidos por falta de limpieza y mantenimiento, obtenemos a cambio una serie de desperfectos como:
- Rotura de canalones, con la consecuente inversión que supone cambiarlos por completo.
- Aparición de musgo y desconchamiento de la pintura, que perjudican notablemente la imagen y estética de los edificios.
- Desgaste de las juntas de los canalones.
- Posible desprendimiento de canalones, que pueden provocar daños a terceras personas.
- Incorrecta evacuación del agua.
- Humedades y filtraciones que pueden llegar a provocar goteras, grietas e incluso daños estructurales de no tratarse a tiempo.
La mejor época para arreglar sus canalones
Ahora que estamos en primavera y a las puertas del verano, es la época ideal para que contrate los servicios de una empresa como Raver para limpiar, arreglar o cambiar sus canalones.
Esto es así debido a que las temperaturas más agradables, los días más largos y, generalmente la ausencia de precipitaciones, permiten que hagamos nuestro trabajo en mejores condiciones. Además, lo ideal es prevenir antes que curar, por ello disponer de unos canalones en perfecto estado antes de que llegue la próxima temporada de frío, lluvia y viento es lo mejor que puede hacer para no dañar la fachada y estructura de su vivienda.
Ofrecemos soluciones al precio más competitivo del mercado en todos nuestros servicios. No dude más y contacte con nuestra empresa para recibir más información o un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Trabajamos en toda el área de influencia de A Coruña y alrededores.