Temas

¿Cómo realizar una buena impermeabilización?

18/11/2020 · Impermeabilizaciones

Cuando se trata de mantener un inmueble en buen estado, la impermeabilización de tejados, fachadas y terrazas es fundamental. Estas zonas están expuestas a los agentes externos y por tanto necesitan una protección especial. En Raver, como empresa de impermeabilizaciones en Coruña, sabemos que la lluvia puede hacer estragos en cualquier estructura. 

Si no aislamos bien nuestros edificios, sobre todo en zonas lluviosas como A Coruña, el agua puede acabar dañando la estructura y habitabilidad del inmueble. Surgirán grietas, humedades y goteras. 

Sin embargo, si llevamos a cabo una buena impermeabilización, no solo evitaremos estos problemas, si no que además conseguiremos beneficios a mayores como un mayor aislamiento térmico y acústico del edificio. 

¿Cómo llevar a cabo un abuena impermeabilización?

Desde Raver, empresa de trabajos verticales en A Coruña, queremos explicar cómo llevar a cabo una buena impermeabilización, que consiga todos los objetivos y beneficios antes mencionados. 

Estos son los principales puntos a tener en cuenta y los pasos que seguimos en Raver para conseguir unas impermeabilizaciones perfectas:

Limpieza y desinfección de la superficie

Antes de comenzar con la impermeabilización es necesario acondicionar el área. Normalmente, estas zonas habrán acumulado bastante suciedad, incluso musgo o moho. Es importante utilizar desinfectantes potentes y dejarlo todo limpio para que el resultado final sea perfecto y lo más durable posible. 

Reparación de la superficie

Una vez hayamos limpiado la zona, podremos evaluar el estado de la fachada, cubierta o terraza. Al retirar la suciedad seguramente veamos problemas antes ocultos. Los profesionales de Raver, en A Coruña, evaluamos concienzudamente el estado de la superficie y ponemos solución a los problemas que suelen surgir en zonas críticas: esquinas, conductos de ventilación, juntas de dilatación, salidas de desagües… 

Aplicación del impermeabilizante

Una vez la zona esté limpia y preparada, es hora de protegerla. Para ello, procedemos a la impermeabilización. En Raver aplicamos el material impermeabilizante de forma cuidadosa y garantizando el mejor resultado, gracias a nuestra larga trayectoria como empresa de impermeabilizaciones en A Coruña. Cubrimos totalmente la zona y aplicamos el método de impermeabilización que mejor se adecúe a las necesidades del inmueble y el cliente.

¿Está buscando una empresa de impermeabilizaciones en a Coruña? Confíe en Raver y proteja su inmueble

¿Nota que hay humedades en su edificio? ¿La fachada tiene manchas o la pintura desconchada? ¿Su patio de luces está muy desgastado y necesita una rehabilitación? ¿Tiene goteras en casa?

Los problemas derivados de la falta de impermeabilización de su edificio pueden ser graves. Cuanto más retrase la obra, más costosa será la reparación de los desperfectos. Por ello, desde Raver le animamos a que nos contacte cuanto antes.

Recuerde que somos una empresa de trabajos verticales: no instalamos andamios, consiguiendo un trabajo mucho más rápido, eficiente y menos molesto para el cliente. Nuestros trabajadores son expertos en trabajos verticales en A Coruña. Consulte nuestros servicios o contáctenos pinchando aquí. 

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nosotros, sobre nuestros servicios o si desea pedir presupuesto.

Contactar