Temas

¿Cómo mantener el patio de luces en buen estado?

04/12/2019 · Trabajos verticales

Raver Reformas Verticales somos una empresa especializada en la realización de trabajos verticales en lugares de difícil acceso en A Coruña. Destacamos en el sector por la amplia experiencia de cada uno de nuestros profesionales, así como por ofrecer unos precios altamente competitivos y por el compromiso de todo el equipo de Raver con los trabajos que realizan, garantizando unos excelentes resultados y unos acabados profesionales.

¿En qué consiste el mantenimiento de patios de luce y para qué se hace?

Además de realizarse este tipo de mantenimientos para dar un lavado de cara al edificio en cuestión, también es necesario para hacernos una idea del estado de los materiales de los edificios y en como influye esto en la seguridad.

En Raver somos especialistas en la realización de trabajos verticales, además de encargarnos del mantenimiento de patios de luces, realizamos trabajos de limpiezas de cubiertas, limpiezas de fachadas, limpiezas de canalones y reformas verticales entre otros.

Los trabajos que realizamos a la hora de mantener un patio de luces en buen estado se dividen entre trabajos referentes a la estética del edificio y trabajos que se centran en el mantenimiento de la estructura del edificio.

Cuida la estética de tu edificio con Raver

  • Si quiere darle un lavado de cara al patio de luces de cualquier edifico, bien cambiándolo de color o manteniendo el que ya tiene pero con un mejor aspecto, Raver es su empresa de confianza. Estamos especializados en las labores de pintura en trabajos verticales.

  • Limpiezas y limpiezas de cristales: Sabemos la complicación de limpiar la parte exterior de las ventanas y más si hablamos de un edificio con muchos metros de altura. En Raver tenemos la solución, con nuestro equipo de profesionales en trabajos en altura nos encargamos de la limpieza, tanto de las ventanas como de las paredes a cualquier altura.

Nos centramos en tu seguridad

  • Realizamos revisiones y reparamos cualquier daño que pueda afectar a la infraestructura del edificio. Estamos especializados en el sellado de grietas y el arreglo de humedades. Con este servicio evitamos un deterioro precoz de la estructura del edificio, prolongando su vida útil y garantizando la seguridad de todos los que conviven en el edifico.

Especialistas en trabajos verticales en A Coruña

En Raver Reformas Integrales estamos especializados en todo tipo de trabajos verticales, además, con nuestro modo de trabajo ofrecemos un servicio rápido y eficaz, ya que no necesitamos invertir tiempo en el montaje de sistemas como andamios.

Disponemos de materiales y sistemas especializados para la realización de trabajos verticales que cuentan con todos los sistemas de seguridad necesarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de realizar el mantenimiento oportuno para el patio de luces del edificio que nos diga, conseguirá darle un lavado de cada y ganar en tranquilidad sabiendo que el edificio se encuentra en perfectas condiciones.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nosotros, sobre nuestros servicios o si desea pedir presupuesto.

Contactar