¡Solucionamos todo tipo de averías en antenas de TV de manera urgente!

Publicado: 05 de diciembre de 2022, 11:19
  1. Trabajos verticales
¡Solucionamos todo tipo de averías en antenas de TV de manera urgente!

Uno de los grandes beneficios de confiar en Raver es que ofrecemos un servicio de reparación de antenas de TV urgente. Es decir, estamos disponibles para usted las 24 horas de los 365 días del año.

Somos una empresa de A Coruña especializada en trabajos en altura, y nos dedicamos, entre otras labores (limpieza y reparación de fachadas, cubiertas, canalones…), a la instalación y reparación de antenas de televisión

 

¿Se ha estropeado su antena de TV? ¡Llámenos!

Con el paso del tiempo, es muy probable que las antenas de televisión terminen por dar fallos, provocando caídas en la señal que nos impiden ver todos los canales o algunos en concreto. Esto puede deberse a distintos motivos: rotura de alguna pieza, desperfectos en los cables, desplazamiento de la antena debido a las condiciones meteorológicas, etcétera.

Independientemente de cuál sea la razón que provoque que la televisión deje de verse, los técnicos expertos que formamos parte de Raver podremos solucionarlo de manera efectiva en el menor tiempo posible. Sin más dilación, a continuación le explicamos por qué confiar en nosotros:

Legalidad

En Raver, como expertos en trabajos verticales, siempre cumplimos con la normativa vigente del momento. Por ello, disponemos de todos los permisos necesarios que acreditan que tenemos la capacidad para realizar las tareas que conseguirán lo que nuestros clientes buscan: ver la televisión.

Seguridad

Nuestros principales objetivos son la satisfacción de nuestros clientes y la seguridad en todos nuestros trabajos. Por consiguiente, cumplimos rigurosamente  todos los protocolos de seguridad y somos expertos en la instalación de líneas de vida homologadas y adaptables a todo tipo de tejados, fachadas y cubiertas para evitar caídas.

Por lo tanto, nuestros equipos están debidamente homologados para salvaguardar la integridad de nuestros trabajadores en todo momento.

La mejor relación calidad-precio del mercado

En Raver somos conscientes de la delicada situación económica que estamos atravesando, por lo que nos esforzamos constantemente por reducir los márgenes y ofrecer una relación calidad-precio imbatible que nos ha situado como una de las mejores compañías de la comarca de A Coruña en nuestro sector.

 

Repare su antena con Raver

Si su antena de televisión se ha estropeado, no dude en confiar en Raver. Somos una empresa especializada en trabajos verticales de larga trayectoria y estamos capacitados para arreglar toda clase de antenas (parabólicas, de TV, TDT…).

Si quiere saber más sobre nuestros servicios o desea que le proporcionemos asesoramiento personalizado o presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso, póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de un formulario en nuestra web. 

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Ventajas de los trabajos verticales frente a los andamios

Ventajas de los trabajos verticales frente a los andamios

16/01/2023 Trabajos verticales
La realización de trabajos verticales está presente en nuestro día a día ya que gracias a este servicio podemos mantener y cuidar fachadas, tejados y cualquier otra instalación que requiera de este tipo de actividad. Existen diversas formas de llevar a cabo este trabajo como, por ejemplo, el
¿Por qué son mejores los trabajos verticales que los que se hacen con andamios?

¿Por qué son mejores los trabajos verticales que los que se hacen con andamios?

12/12/2022 Trabajos verticales
A lo largo de todos los años que llevamos ofreciendo nuestros servicios, una de las preguntas que más nos hacen a los profesionales que formamos parte de Raver es en qué consisten realmente los trabajos verticales y qué ventajas conllevan respecto a los que se hacen con andamios.  Por este motivo
Servicio de reparación de antenas 24 horas en A Coruña

Servicio de reparación de antenas 24 horas en A Coruña

19/07/2022 Trabajos verticales
¿Alguna vez se ha caído la señal de la televisión justo cuando estabas viendo una película o un partido que llevabas tiempo esperando? En ese caso seguramente sepa la rabia que da vivir esas situaciones y la frustración que se siente cuando no se da solucionado el problema.  Para evitar que vuelva
Mantenimiento de terrazas en A Coruña

Mantenimiento de terrazas en A Coruña

05/10/2021 Trabajos verticales
Raver somos una empresa especialista en trabajos verticales y en lugares de difícil acceso como fachadas, cubiertas o terrazas.  En esta nueva entrada del blog vamos a revelarle todos los secretos de cómo llevar a cabo un correcto mantenimiento de terrazas en A Coruña.  Los profesionales que