Temas

Servicio de limpieza de fachadas en A Coruña y alrededores

19/07/2021 · Fachadas

Tras los meses más lluviosos y húmedos del año, es posible que la fachada de su casa o edificio no presente su mejor aspecto. Ahora, con la llegada del sol y las altas temperaturas es el momento ideal para encargarse de la limpieza de la misma y conseguir el mejor resultado.

En Raver somos expertos en la realización de trabajos verticales a gran altura. Llevamos muchos años dedicándonos a la limpieza de fachadas, impermeabilización de cubiertas, instalación de líneas de vida… Como profesionales del sector sabemos que es de vital importancia contar con un equipo especializado para llevar a cabo todos estos trabajos y conseguir un resultado de calidad.

En Raver llevamos a cabo todos nuestros servicios en la ciudad de A Coruña y alrededores.

¿Por qué es necesario limpiar la fachada de una vivienda?

Con el paso del tiempo es normal que la fachada de nuestro edificio o vivienda se vaya deteriorando y ensuciando. El clima, los factores atmosféricos como la lluvia, el viento o el sol, e incluso la acción humana, afecta directamente a la fachada y dañan su imagen.

Para recuperar su aspecto inicial y prevenir posibles problemas en la estructura, es necesario realizar una limpieza cada cierto tiempo.

Contar con una empresa especializada que disponga de profesionales cualificados, es crucial para garantizar los mejores resultados y asegurarse de que el trabajo se realiza respetando la estructura y material de la fachada.

En Raver disponemos de un equipo de expertos en sector, por lo que podemos asegurarle que su fachada no sufrirá ningún desperfecto durante la limpieza y que recuperará su mejor aspecto.

Mantener una buena imagen de la fachada es uno de los principales motivos por los que nuestros clientes contratan nuestros servicios de limpieza de fachadas, sin embargo, este es un problema menor.

Una correcta limpieza de fachada puede ayudarnos a prevenir:

Humedades y filtraciones

Una fachada descuidada puede presentar puntos en los que se acumule una mayor cantidad de humedad, la cual acabe generando filtraciones que pueden acabar afectado a la estructura del edificio.

Moho

Si nuestra fachada cuenta con humedades no tratadas, es probable que surja algún tipo de moho que dé una mala apariencia al edificio, a veces incluso llegando a aparecer dentro de la vivienda.

Grietas

La limpieza de fachadas no solo vale para cuidar la imagen del edificio, sino también que puede ser utilizada a modo prevención. En Raver sabemos cómo realizar la limpieza sin provocar que las pequeñas grietas de la pared se agranden, además, podemos ocuparnos de su sellado y reparación para que no surjan posibles problemas como los nombrados anteriormente.

 

Si está buscando una empresa especializada en limpieza de fachadas y otros trabajos a gran altura, en Raver estaremos encantados de ayudarle. Confíe en nuestros profesionales y consiga devolver a su casa o edificio su mejor aspecto.

 

 

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nosotros, sobre nuestros servicios o si desea pedir presupuesto.

Contactar