Temas

Reparación y mantenimiento de cubiertas

22/07/2020 · Cubiertas

El mantenimiento de cubiertas en todo tipo de edificios y viviendas es de vital importancia para garantizar la durabilidad de los materiales que lo forman y evitar grandes problemas relacionados con humedades o filtraciones.

Los trabajos en cubiertas son mucho más rápidos y seguros si son realizados de forma vertical a través de líneas de vida. Además, gracias a esto se reduce mucho el tiempo de los trabajos por la ausencia de andamios, ya que se evita su montaje y desmontaje. Otra ventaja es que a través de las líneas de vida los trabajadores pueden llegar con facilidad a cualquier parte de la cubierta.

En Raver Vertical somos especialistas en todo tipo de trabajos en cubiertas: reparación, mantenimiento, limpieza, impermeabilización, sustitución de tejados, etc. Confíe en nosotros si quiere realizar alguno de estos servicios, le daremos toda la información que solicite sin compromiso.

 

Trabajos en cubiertas

  • Limpiezas
  • Mantenimiento periódico
  • Impermeabilización
  • Arreglos de filtraciones o humedades
  • Reparación de tejas
  • Sustitución de tejados
  • Arreglos en chimeneas

Son muchos los trabajos que realizamos en todo tipo de cubiertas en la zona de A Coruña gracias a la dilatada experiencia de todos nuestros profesionales. Desde Raver Vertical buscamos ofrecer siempre a cada cliente unos resultados eficaces en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta las necesidades de cada cubierta y asesorándolos de forma personalizada.

 

Pide presupuesto para el arreglo de tu cubierta

¿La cubierta de tu vivienda necesita una reparación? No dudes en visitarnos en nuestras instalaciones en A Coruña o ponte en contacto con nosotros para saber más sobre los trabajos que realizamos con líneas de vida.

Nos encargamos de la instalación de esas líneas de vida en el caso de que tu edificio o vivienda no cuente con ellas y así, nuestros trabajadores realizarán los trabajos con la máxima seguridad y precisión.

 

Ventajas de los trabajos verticales

La ausencia de andamios se transforma en una gran variedad de ventajas: se evita el tiempo de montaje, no supone molestias ni para viandantes ni para los habitantes de la construcción, no hay que desmontarlos ni transportarlos, etc.

Además, con las líneas de vida nuestros profesionales pueden llegar de forma sencilla a cualquier parte de la construcción y realizar reparaciones o trabajos en zonas más complicadas.

 

Contacte y solicite más información

Póngase en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nuestros trabajos de reparación y mantenimiento de cubiertas en la zona de A Coruña. Elaboramos presupuestos totalmente personalizados sin ningún tipo de compromiso.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nosotros, sobre nuestros servicios o si desea pedir presupuesto.

Contactar