Temas

¿Qué metarial es el mejor para la impermeabilización de terrazas?

15/11/2021 · Impermeabilizaciones

Llega la época de lluvias y con ello las pequeñas inundaciones en nuestras terrazas que, con el tiempo, pueden acabar dañando los materiales y provocando que tengamos que realizar arreglos año tras año.

Una solución para los distintos problemas ocasionados por el agua es la impermeabilización de sus terrazas, trabajo muy minucioso para el cual le recomendamos que contacte con profesionales como Raver. En nuestra empresa realizamos un correcto análisis del tipo de superficie que se va a tratar y así usamos los materiales óptimos que no la dañen en el proceso.

¿Qué características hay que tener en cuenta antes de impermeabilizar una superficie?

  • La durabilidad de los materiales, esto dependerá del punto de partida que tengamos. Cada terraza tiene unas características tanto en composición como en condiciones ambientales que harán que unos productos duren más que otros. De ahí la importancia de un análisis previo antes de comenzar la impermeabilización de su terraza.
  • Las reparaciones, es importante tener en cuenta las fracturas y roces que pueden sufrir algunos materiales en caso de instalarse en un determinado tipo de suelo. Hay que hacer todo lo posible por optar por materiales sencillos de reparar.
  • Su resistencia antirraíces, si su terraza está situada cerca o en un entorno natural, es de vital importancia seleccionar materiales que no produzcan toxicidad en el entorno.
  • El uso de la terraza, hay que pensar en que tipo de uso se le dará en gran medida a esa parte de su casa. No es lo mismo impermeabilizar una terraza a la que no se tiene acceso a una donde se pasa una gran cantidad de tiempo.

Los mejores materiales para impermeabilizar su terraza

Cada empresa tiene sus productos por excelencia, con los que trabajan cómodamente y le ofrecen unos resultados adecuados para cada tipo de superficie. No obstante, estos son algunos de los mejores materiales para realizar este trabajo en su terraza:

  1. El poliuretano es un producto que crea una membrana líquida que tiene como ventaja su gran durabilidad. Para evitar que se produzcan fugas es de vital importancia se consiga un determinado grosor, por lo que le recomendamos confiar en profesionales para su instalación.
  2. Láminas de PVC, este proceso de impermeabilización ofrece una mayor durabilidad y se adaptará mejor a los puntos singulares que pueda tener su terraza, como los desagües. En Raver somos expertos en este tipo de procesos.
  3. La tela asfática es el material que cuenta con una fácil de instalación, no obstante no se recomienda para realizar una cubierta vegetal, ya que las plantas pueden terminar por dañarla.

Impermeabilice su terraza de la mano de Raver

Como expertos en trabajos verticales en A Coruña, le ofrecemos el mejor servicio de sin importar donde se sitúe su terraza. Le garantizamos una impermeabilización duradera y con los mejores materiales del mercado. Si está buscando el mejor servicio calidad-precio, contacte con Raver y pídanos un presupuesto sin compromiso. Estamos para ayudarle.

 

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nosotros, sobre nuestros servicios o si desea pedir presupuesto.

Contactar