Cómo evitar problemas de humedad en su hogar durante el invierno

Publicado: 03 de enero de 2024, 11:52
  1. Impermeabilizaciones
Cómo evitar problemas de humedad en su hogar durante el invierno

El invierno en Galicia es sinónimo de lluvias y humedad, y esto en Raver, expertos en impermeabilizaciones en A Coruña, lo sabemos perfectamente. La combinación de precipitaciones abundantes, vientos y temperaturas más frías puede dar lugar a filtraciones de agua, daños en cubiertas y canalones obstruidos. En este artículo le explicamos cómo evitar problemas de humedad en su hogar durante el invierno.

Impermeabilización: la clave para prevenir filtraciones de agua

Uno de los aspectos más críticos para librarse de los problemas de humedad en la temporada de invierno es asegurarse de que su hogar esté adecuadamente impermeabilizado.  Recuerde que el material impermeabilizante tiene fecha de caducidad, por lo que quizá vaya siendo hora de dar una nueva capa a las distintas superficies de su vivienda. Nuestros expertos en trabajos verticales en A Coruña evaluarán el estado de la impermeabilización de su hogar y elaborarán un presupuesto a medida sin compromiso en función de sus necesidades.

Reparaciones en cubiertas: mantenga su techo en perfecto estado

Las cubiertas y tejados de las viviendas son sumamente vulnerables durante el invierno. El viento, la lluvia o la acumulación de nieve pueden provocar daños en las tejas o en la estructura, lo que puede derivar en filtraciones de agua y manchas de humedad y moho. Programar inspecciones regulares y realizar reparaciones necesarias es imprescindible si queremos evitar que los problemas de humedad se agraven. En Raver estamos capacitados para llevar a cabo reparaciones eficientes en su cubierta para garantizar su integridad.

Limpieza y mantenimiento de canalones: la importancia de desatascar las obstrucciones

Los canalones son los elementos encargados de recoger el agua procedente de la lluvia y desalojarla por los bajantes lejos del hogar, sin que se deslice a través de la fachada. Sin embargo, con el paso del  tiempo es inevitable que se acumulen en ellos diferentes residuos, como tierra, palitos, heces, plumas de aves, etcétera. Por este motivo resulta fundamental mantenerlos perfectamente limpios para que puedan desarrollar la función para la que fueron diseñados sin problema alguno.

Confíe en Raver y proteja su hogar de las humedades

En resumen, evitar problemas de humedad en el hogar es posible. Para lograrlo solo tiene que ponerse en contacto con Raver, empresa especializada en trabajos en altura en A Coruña. Desde impermeabilizaciones de la mayor calidad hasta reparaciones en cubiertas y limpieza de canalones, ofrecemos una gama completa de servicios para mantener su hogar seco y seguro.

No deje que la humedad arruine su calidad de vida. Llámenos hoy mismo para programar una inspección y obtener la tranquilidad que necesita para esta temporada. Proteja su hogar con la ayuda de nuestros profesionales. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿Cuándo es el mejor momento para impermeabilizar una terraza? 20 abr

¿Cuándo es el mejor momento para impermeabilizar una terraza?

Como expertos en trabajos verticales, en Raver llevamos muchos años trabajando en lugares de difícil acceso, proveyendo a nuestros clientes de un servicio exclusivo. Desde nuestra empresa en A Coruña llevamos a cabo labores como impermeabilizaciones de cubiertas o terrazas, limpieza o mantenimiento
Comience este nuevo año cuidando de su vivienda con una buena impermeabilización 4 ene

Comience este nuevo año cuidando de su vivienda con una buena impermeabilización

Ya está aquí otro nuevo año. Nos hemos tomado las uvas, hemos cambiado de calendario y toca marcarse los objetivos y metas a cumplir para los próximos doce meses. Son muchas las personas que deciden apostar por adquirir hábitos saludables y eliminar esos kilos de más que se suelen ganar por estas
Impermeabilice su terraza al mejor precio en A Coruña 4 nov

Impermeabilice su terraza al mejor precio en A Coruña

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de adquirir una vivienda es la calidad de su aislamiento e impermeabilización. Estos aspectos no suelen ser tomados en consideración por el público no experto en la materia, sin embargo un hogar bien aislado e impermeabilizado supone
¡Es el momento de impermeabilizar su terraza! 18 may

¡Es el momento de impermeabilizar su terraza!

Sabido es que la lluvia es un elemento típico, autóctono e inseparable del clima gallego, a menudo con independencia de la época del año en la que nos encontremos. Ya sea en el frío invierno o en primaveras y veranos con tormentas que nos recuerdan al clima tropical, la lluvia en Galicia puede ser