Limpieza de fachadas y ventanas

Publicado: 18 de febrero de 2020, 16:04
  1. Fachadas
Limpieza de fachadas y ventanas

La limpieza de fachadas, cubiertas, ventanas y canalones es un aspecto fundamental para lograr mantener el estado de cada construcción en buen estado y evitar graves problemas relacionados con las humedades, filtraciones o goteras.

Para el mantenimiento de fachadas es de vital importancia hacer una limpieza periódica de la superficie de las mismas y de sus ventanas y terrazas para garantizar el buen estado y evitar un impacto visual negativo por falta de cuidado.

La mejor opción para realizar estos trabajos es contar con expertos en trabajos verticales ya que la ausencia de andamios supondrá una gran cantidad de ventajas para los inquilinos y para los propios trabajadores. En Raver Vertical ofrecemos estos servicios en A Coruña y alrededores; nos comprometemos a llevar a cabo estos trabajos en el menor tiempo posible.

 

Ventajas de contar con profesionales en trabajos verticales

Que los trabajos de limpieza de fachadas y ventanas sean llevados a cabo por una empresa especializada en trabajos verticales supone una amplia variedad de ventajas:

  • Se reduce el tiempo de los trabajos ya que no es necesario montar ni desmontar andamios
  • Aumenta la seguridad de los trabajadores
  • El uso de líneas de vida permite a los trabajadores llegar a lugares complicados
  • Menores molestias para los inquilinos del inmueble
  • Ahorro económico con respecto a los trabajos con andamios

Contacte con Raver Vertical si quieres saber más sobre los trabajos que realizamos relacionados con la limpieza de fachadas y ventanas. Elaboramos presupuestos totalmente personalizados tras hacer un estudio y visita del lugar del trabajo, sin ningún tipo de compromiso.

Confíe en los trabajos de nuestros profesionales que cuentan con muchos años de experiencia en el sector realizando una gran variedad de trabajos de mantenimiento de fachadas y cubiertas.

 

Otros servicios de Raver Vertical en fachadas

  • Limpieza de fachadas
  • Pintura en fachadas
  • Impermeabilización con PVC y poliuretano
  • Sellado de juntas y grietas
  • Mantenimiento de canalones
  • Sustitución o instalación de canalones
  • Arreglo de ventanas
  • Impermeabilización de terrazas

Nos comprometemos a presentar a cada cliente unos resultados de gran calidad en el menor tiempo posible, caracterizados por su durabilidad y por la garantía que ofrecemos en todos nuestros trabajos.

Noticias relacionadas

Diferencias entre las fachadas SATE y las fachadas ventiladas

Diferencias entre las fachadas SATE y las fachadas ventiladas

23/09/2022 Fachadas
La protección térmica y acústica del edificio es fundamental para conseguir un grado de confort aceptable en cualquier vivienda y son los sistemas de aislamiento los encargados de proporcionarlas. Con esta breve guía que desde Raver, su empresa de reformas verticales en A Coruña, hemos elaborado
Ventajas de la instalación de fachadas SATE

Ventajas de la instalación de fachadas SATE

06/09/2022 Fachadas
Las fachadas, al igual que cualquier otro elemento, sufren daños con el inexorable paso del tiempo y ven mermadas sus funciones. Se trata de un elemento esencial en cualquier construcción, ya que es el encargado de aguantar las adversidades meteorológicas y aislar tanto térmica como acústicamente.
7 razones por las que instalar una fachada SATE en un edificio

7 razones por las que instalar una fachada SATE en un edificio

05/05/2022 Fachadas
En Raver nos caracterizamos por primar la seguridad. Desempeñamos nuestra labor con todas las garantías que ofrecen nuestros equipos y elementos de sujeción para los trabajos en altura. Por ello, nos hemos especializado en la instalación de fachadas SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior),
Ventajas de las fachadas SATE

Ventajas de las fachadas SATE

18/01/2022 Fachadas
En Raver, empresa de reformas verticales en A Coruña, somos especialistas en trabajos verticales y en sitios de difícil acceso siempre ofreciendo el mejor precio y garantizando la seguridad y calidad durante todo el proceso. Hoy queremos hablarle de las ventajas que presentan las fachadas SATE,