Limpieza de fachadas y ventanas

Publicado: 18 de febrero de 2020, 16:04
  1. Fachadas
Limpieza de fachadas y ventanas

La limpieza de fachadas, cubiertas, ventanas y canalones es un aspecto fundamental para lograr mantener el estado de cada construcción en buen estado y evitar graves problemas relacionados con las humedades, filtraciones o goteras.

Para el mantenimiento de fachadas es de vital importancia hacer una limpieza periódica de la superficie de las mismas y de sus ventanas y terrazas para garantizar el buen estado y evitar un impacto visual negativo por falta de cuidado.

La mejor opción para realizar estos trabajos es contar con expertos en trabajos verticales ya que la ausencia de andamios supondrá una gran cantidad de ventajas para los inquilinos y para los propios trabajadores. En Raver Vertical ofrecemos estos servicios en A Coruña y alrededores; nos comprometemos a llevar a cabo estos trabajos en el menor tiempo posible.

 

Ventajas de contar con profesionales en trabajos verticales

Que los trabajos de limpieza de fachadas y ventanas sean llevados a cabo por una empresa especializada en trabajos verticales supone una amplia variedad de ventajas:

  • Se reduce el tiempo de los trabajos ya que no es necesario montar ni desmontar andamios
  • Aumenta la seguridad de los trabajadores
  • El uso de líneas de vida permite a los trabajadores llegar a lugares complicados
  • Menores molestias para los inquilinos del inmueble
  • Ahorro económico con respecto a los trabajos con andamios

Contacte con Raver Vertical si quieres saber más sobre los trabajos que realizamos relacionados con la limpieza de fachadas y ventanas. Elaboramos presupuestos totalmente personalizados tras hacer un estudio y visita del lugar del trabajo, sin ningún tipo de compromiso.

Confíe en los trabajos de nuestros profesionales que cuentan con muchos años de experiencia en el sector realizando una gran variedad de trabajos de mantenimiento de fachadas y cubiertas.

 

Otros servicios de Raver Vertical en fachadas

  • Limpieza de fachadas
  • Pintura en fachadas
  • Impermeabilización con PVC y poliuretano
  • Sellado de juntas y grietas
  • Mantenimiento de canalones
  • Sustitución o instalación de canalones
  • Arreglo de ventanas
  • Impermeabilización de terrazas

Nos comprometemos a presentar a cada cliente unos resultados de gran calidad en el menor tiempo posible, caracterizados por su durabilidad y por la garantía que ofrecemos en todos nuestros trabajos.

Noticias relacionadas

5 ventajas de las fachadas SATE

5 ventajas de las fachadas SATE

23/12/2022 Fachadas
La fachada es uno de los puntos críticos de escape de energía y calor de una vivienda o edificio. Es importante contar con un buen sistema de aislamiento que nos permita no solo disfrutar de un hogar más cómodo, si no también ahorrar en nuestra factura energética. Uno de los métodos más
Empiece 2023 con buen pie: ¡rehabilite la fachada de su casa!

Empiece 2023 con buen pie: ¡rehabilite la fachada de su casa!

29/11/2022 Fachadas
Aunque cueste creerlo, ya estamos a escasos días de que finalice el año. Parece que fue hace poco tiempo cuando estábamos tomándonos las uvas dándole la bienvenida, y ya estamos a punto de despedirlo. Es momento de hacer balance de los últimos 12 meses y establecer las metas y objetivos de los 12
¿Cada cuánto tiempo se debe limpiar la fachada de un edificio?

¿Cada cuánto tiempo se debe limpiar la fachada de un edificio?

02/11/2022 Fachadas
La fachada de un edificio o de una vivienda particular es la carta de presentación de la construcción. Es por ello que desde Raver, empresa de trabajos verticales en A Coruña, creemos que es fundamental llevar a cabo el mantenimiento de la misma para lograr que esté siempre en perfectas
Diferencias entre las fachadas SATE y las fachadas ventiladas

Diferencias entre las fachadas SATE y las fachadas ventiladas

23/09/2022 Fachadas
La protección térmica y acústica del edificio es fundamental para conseguir un grado de confort aceptable en cualquier vivienda y son los sistemas de aislamiento los encargados de proporcionarlas. Con esta breve guía que desde Raver, su empresa de reformas verticales en A Coruña, hemos elaborado