Temas

Las ventajas de los trabajos verticales

15/10/2019 · Trabajos verticales

Los trabajos verticales van acompañados siempre de una amplia variedad de ventajas y beneficios. Son muchas las empresas que ofrecen en la actualidad este tipo de servicios muy demandados en la actualidad por clientes particulares y por comunidades de vecinos.

Si estás buscando una empresa de trabajos verticales en A Coruña, Raver es la mejor opción. Ofrecemos una amplia variedad de servicios de calidad y llevamos a cabo trabajos en cubiertas, fachadas, terrazas, tejados y patios de luces. La ventaja principal de nuestra empresa reside en que también nos encargamos de la instalación de líneas de vida, aspecto fundamental ya que son muchos los edificios que todavía no cuentan con estos sistemas de seguridad.

Es de vital importancia contar con unos sistemas de seguridad de calidad en las comunidades y por ello en Raver realizamos unas revisiones previas y minuciosas de los sistemas de enganche de las líneas de vida.

 

Ausencia de andamios

La ventaja principal de los trabajos verticales es, sin duda alguna, la ausencia de andamios; en la ausencia de andamios residen la gran mayoría de los beneficios de esta forma de trabajar. No existe la necesidad de montar los andamios, tarea que lleva una gran cantidad de tiempo y, por lo tanto, tampoco supondrán una molestia para los viandantes ni para los habitantes del edificio.

El uso de andamios supone además un incremento en el precio a pagar por los clientes ya que se tendrán que alquilar los mismos y se tendrá que abonar a la empresa encargada de su montaje las horas de trabajo.

 

Rapidez en los trabajos

Los trabajos verticales son mucho más rápidos que los trabajos con andamios ya que, además de ahorrar el tiempo que se tardaría en el montaje de los mismos, la libertad de movimiento de los trabajadores es mucho mayor y podrán ponerse a diferentes alturas con un simple gesto.

 

Escasas molestias para los vecinos

Los trabajos verticales son rápidos y no suponen ninguna molestia para los vecinos de la comunidad en la que se está llevando a cabo el trabajo. La ausencia de andamios es muy valorada por los habitantes de los diferentes edificios y además esta ausencia supondrá una menor duración de los trabajos.

 

Expertos en trabajos verticales en A Coruña

En Raver somos especialistas en trabajos verticales en la zona de A Coruña; prestamos nuestros servicios a los clientes que lo soliciten y ofrecemos unas soluciones totalmente adaptadas.

  • Impermeabilizaciones en cubiertas y terrazas
  • Mantenimiento, limpieza o sustitución de canalones
  • Reparación de chimeneas y tejados
  • Limpieza de fachadas y tejados
  • Sellado de grietas, ventanas, galerías
  • Reparación o sustitución de bajantes
  • Rehabilitación de fachadas
  • Instalación de líneas de vida...

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nosotros, sobre nuestros servicios o si desea pedir presupuesto.

Contactar