Temas

La importancia del mantenimiento de cubiertas

14/05/2019 · Cubiertas

Las cubiertas son una parte fundamental en cualquier tipo de construcción (casas, edificios, naves…). El correcto mantenimiento de la misma tiene una gran importancia y se evitarán muchos problemas o averías con soluciones difíciles y costosas.

Cobra una gran importancia llevar a cabo un mantenimiento periódico de estas instalaciones, así como contar con especialistas y profesionales en servicios de impermeabilización, limpieza o reparación.

Los canalones son una parte fundamental para el buen estado de cubiertas y fachadas ya que su función principal es canalizar las aguas pluviales de forma correcta. La reparación de chimeneas o tejados también cobra una gran importancia.

 

Problemas de mal mantenimiento de cubiertas

El mal mantenimiento de las cubiertas podrá suponer un gran número de problemas con soluciones complicadas y costosas. Los materiales que la forman se deteriorarán con una mayor rapidez que la habitual, los canalones sufrirán la falta de limpieza y cualquier pequeña filtración de agua que se produzca podrá llegar a convertirse en grandes humedades o goteras en el interior.


- Acumulación de suciedad

- Rápido deterioro de los materiales

- Atasco de canalones

- Humedades

- Goteras

 

Trabajos de mantenimientos de Raver

En Raver somos especialistas en trabajos verticales en A Coruña y llevamos a cabo el mantenimiento de cubiertas, fachadas, canalones, terrazas, etc. En cuanto a cubiertas, nuestros profesionales realizan impermeabilizaciones con los mejores materiales del mercado, reparan chimeneas y tejados y se encargan del cuidado de los canalones.

- Cubiertas

- Fachadas

- Canalones

- Terrazas

- Líneas de vida

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres realizar un mantenimiento periódico de tu cubierta o si quieres saber más sobre alguno de nuestros servicios. Somos especialistas en trabajos verticales en A Coruña. Además, pide tu presupuesto personalizado y lo tendrás en el menor tiempo posible.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nosotros, sobre nuestros servicios o si desea pedir presupuesto.

Contactar