Temas

Impermeabilización en PVC y poliuretano para terrazas

30/04/2019 · Líneas de vida

En Raver somos expertos en todo tipo de trabajos verticales y en altura en A Coruña. Nuestra especialidad es la instalación de líneas de vida, pero también llevamos a cabo la limpieza y el mantenimiento de fachadas, canalones, cubiertas, terrazas...

En relación con las terrazas, realizamos trabajos de impermeabilización y nuestra recomendación es hacerla con PVC y poliuretano, pues son los materiales más resistentes a las lluvias. Los profesionales de Raver estamos comprometidos con los buenos trabajos que resisten a largo plazo.

Impermeabilización en PVC

Cuando hablamos de materiales aislantes en construcción, nos referimos a proteger la vivienda de la humedad, a disminuir el riesgo de incendio y a combatir tanto el frío como el calor. Esto es lo que nos importa cuando hablamos de impermeabilización en PVC, en este caso de terrazas.

El PVC es un material aislante que proporciona protección al frío, al calor, al sonido, al agua y al fuego. Por lo tanto, con respecto a la impermeabilización, el PVC actúa como barrera contra la filtración de la humedad.

Impermeabilización en poliuretano

El poliuretano, por su parte, se trata de un material que presenta una resistencia y una adaptabilidad que evita la filtración de agua en el interior de la terraza, lo cual proporciona una óptima protección en condiciones extremas de lluvia. Asimismo, el poliuretano evita la formación de moho y humedades.

Por otra parte, una terraza, al estar situada en la intemperie, también necesita una alta resistencia al sol. Además de otros elementos de la naturaleza que inciden en el desgaste de tu terraza o elementos expuestos al exterior.

De esta manera, tanto el PVC como el poliuretano son materiales que ofrecen la máxima protección ante las inclemencias a las que se enfrenta tu terraza.

Impermeabilización de terrazas

En A Coruña, la impermeabilización de una terraza es imprescindible, por lo que en Raver somos expertos es estudiar cada uno de los puntos que se ven afectados por la acción del agua. Aunque nuestra solución es sellar la terraza al completo para evitar cualquier tipo de filtración.

La impermeabilización en PVC y poliuretano para terrazas es uno de nuestros puntos fuertes y nos esforzamos por que el resultado sea óptimo.

¿Quieres impermeabilizar tu terraza en PVC y poliuretano? En Raver estamos preparados para abordar todos los trabajos verticales y en altura que necesites. Así que no dudes en contactarnos para solicitar un presupuesto sin compromiso.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nosotros, sobre nuestros servicios o si desea pedir presupuesto.

Contactar