Impermeabilice su terraza al mejor precio en A Coruña

Publicado: 04 de noviembre de 2022, 12:11
  1. Impermeabilizaciones
Impermeabilice su terraza al mejor precio en A Coruña

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de adquirir una vivienda es la calidad de su aislamiento e impermeabilización. Estos aspectos no suelen ser tomados en consideración por el público no experto en la materia, sin embargo un hogar bien aislado e impermeabilizado supone una calidad de vida radicalmente superior a la de una vivienda que falla en estos dos aspectos.

Ahora que se acerca la temporada de frío y lluvias, es el mejor momento para impermeabilizar su terraza, cubierta, fachada o tejado. En Raver sabemos bien de lo que estamos hablando, pues somos una empresa de A Coruña especializada en trabajos verticales, entre los que se hallan la impermeabilización de distintas superficies. 

Beneficios de impermeabilizar nuestra vivienda

En Raver somos expertos en impermeabilización de superficies en PVC y poliuretano y en alzado con colocación de plaqueta. Ya busque impermeabilizar su terraza, su cubierta o su tejado, en Raver contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados para llevar a cabo estas labores en las mejores condiciones de seguridad.

Sin más dilación, aquí van varios de los principales beneficios que se obtienen si decides apostar por una buena impermeabilización en nuestras viviendas: 

·         Protección de la estructura de la construcción al evitar que tengan lugar filtraciones y goteras, alargando así su vida útil.

  • Eliminación de manchas de humedad y moho.
  • Mayor confort térmico en el interior del domicilio.
  • Aumento del valor de la propiedad.
  • Reducción de la posibilidad de que se estropee el mobiliario interior del hogar

¿Cuándo es la mejor época para impermeabilizar?

No hay mejor momento para impermeabilizar que entre finales de verano y comienzos del otoño. Esto es así porque nos encontramos a escasas semanas de que comience la época de lluvias en esta parte del planeta. Así mismo, estos días las temperaturas todavía son lo suficientemente altas como para ayudar a que el impermeabilizante seque rápidamente, las lluvias aún no son habituales y los días relativamente largos, facilitando las tareas de nuestros trabajadores.

Impermeabilice su terraza al mejor precio con Raver

Si está buscando una empresa de confianza para impermeabilizar la terraza de su hogar, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa en A Coruña. En Raver estamos especializados en la realización de toda clase de trabajos en altura, prestando un servicio de calidad, rápido y profesional. Adicionalmente, contamos con servicio de urgencia las 24 horas los 365 días del año, pues nunca se sabe cuándo podrá necesitarnos.

Si quiere recibir asesoramiento personalizado o presupuesto sin compromiso, llámenos o escríbanos y le atenderemos encantados.

Noticias relacionadas

Cómo evitar problemas de humedad en su hogar durante el invierno 3 ene

Cómo evitar problemas de humedad en su hogar durante el invierno

El invierno en Galicia es sinónimo de lluvias y humedad, y esto en Raver, expertos en impermeabilizaciones en A Coruña, lo sabemos perfectamente. La combinación de precipitaciones abundantes, vientos y temperaturas más frías puede dar lugar a filtraciones de agua, daños en cubiertas y canalones
¿Cuándo es el mejor momento para impermeabilizar una terraza? 20 abr

¿Cuándo es el mejor momento para impermeabilizar una terraza?

Como expertos en trabajos verticales, en Raver llevamos muchos años trabajando en lugares de difícil acceso, proveyendo a nuestros clientes de un servicio exclusivo. Desde nuestra empresa en A Coruña llevamos a cabo labores como impermeabilizaciones de cubiertas o terrazas, limpieza o mantenimiento
Comience este nuevo año cuidando de su vivienda con una buena impermeabilización 4 ene

Comience este nuevo año cuidando de su vivienda con una buena impermeabilización

Ya está aquí otro nuevo año. Nos hemos tomado las uvas, hemos cambiado de calendario y toca marcarse los objetivos y metas a cumplir para los próximos doce meses. Son muchas las personas que deciden apostar por adquirir hábitos saludables y eliminar esos kilos de más que se suelen ganar por estas
¡Es el momento de impermeabilizar su terraza! 18 may

¡Es el momento de impermeabilizar su terraza!

Sabido es que la lluvia es un elemento típico, autóctono e inseparable del clima gallego, a menudo con independencia de la época del año en la que nos encontremos. Ya sea en el frío invierno o en primaveras y veranos con tormentas que nos recuerdan al clima tropical, la lluvia en Galicia puede ser