Temas

Expertos en limpiezas integrales de edificios en A Coruña

20/11/2019 · Trabajos verticales

Una correcta limpieza de cualquier edificio hace que aumente su vida útil consiguiendo evitar grandes problemas como humedades o grietas entre otros.

Los especialistas en trabajos verticales que formamos la plantilla de Raver Vertical en A Coruña destacamos en el sector por la realización de trabajos en lugares a los que es difícil acceder, ofreciendo todos nuestros servicios al precio más competitivo del mercado. Todos nuestros trabajos están avalados por todos los años de experiencia que tenemos el sector.

Nuestras especialidades son las reformas verticales y la limpieza de fachadas, canalones, y cubiertas. Todos los profesionales de Raver Vertical prestamos especial atención a las técnicas de seguridad necesarias para la realización de trabajos en altura. Los equipos y elementos de seguridad de los que disponemos en nuestra empresa de trabajos vertical están correctamente homologados.

¿Como mantener un edificio en correctas condiciones con Raver Vertical?

En nuestra empresa de Reformas Verticales en A Coruña sabemos la importancia que tiene cuidar el mantenimiento de los edificios para así evitar un deterioro precoz. Es por este motivo que ofrecemos una serie de servicios en los que somos expertos para ayudar a mantener los edificios en perfectas condiciones el máximo tiempo posible prolongando su vida útil.

  • Impermeabilizaciones.
  • Limpieza, mantenimiento o sustitución de canalones.
  • Reparación de chimeneas y tejados.
  • Limpieza de fachadas y ventanas.
  • Sellado de juntas de dilatación, grietas, ventanas y galerías.
  • Reparación y sustitución de bajantes.

¿Por qué es conveniente disponer de un servicio de limpieza integral para edificios en A Coruña?

  • Una limpieza integral de un edificio aumenta la seguridad de las instalaciones, ya que los profesionales de Raver Vertical nos aseguramos siempre de que todos los materiales cumplan las normativas de seguridad vigentes.
  • Aumentará el valor del inmueble ya que ofrecerá una imagen estética mucho más atractiva y positiva, consiguiendo una mejor proyección de los propietarios de las viviendas.
  • Conseguiremos evitar problemas como la filtración de humedades y el mal aislamiento tanto térmico como acústico, consiguiendo evitar un aumento de los costes energéticos
  • Ayudamos a conservar el buen funcionamiento de sistema de drenaje de aguas gracias a nuestra especialidad de limpieza de canalones.

Raver Vertical, tu empresa de confianza para la limpieza integral de edificios

Si quieres evitar los desperfectos ocasionados por el paso del tiempo y por las condiciones atmosféricas adversas que sufren todos los edificios, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales en trabajos verticales de Raver Vertical. Conseguiremos evitar la aparición de humedades, grietas y aportar un lavado de cara a cualquier edifico que lo necesite.

Todos los profesionales que formamos Raver Vertical estamos a tu disposición y estaremos encantados de resolver cualquier duda que te pueda surgir ¡Te esperamos en A Coruña para darle un lavado de cara a tu edificio!

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nosotros, sobre nuestros servicios o si desea pedir presupuesto.

Contactar