Temas

Arreglo y mantenimiento de cubiertas con líneas de vida

16/12/2019 · Líneas de vida

Es fundamental realizar un mantenimiento periódico de las cubiertas para garantizar su correcto estado y evitar posibles averías ya que estas suelen ser graves y costosas. Los profesionales que formamos parte de Raver contamos con una dilatada experiencia en la realización de todo tipo de trabajos en cubiertas y fachadas, tanto de viviendas unifamiliares como de comunidades de vecinos.

A la hora de realizar la revisión de una fachada hay que comprobar el estado de las tejas, asegurarse de que ninguna de ellas esté rota o dañada, comprobar que las juntas con chimeneas o salidas de aire están correctamente selladas y, además, es recomendable realizar una limpieza.

Es muy habitual que los tejados acumulen restos procedentes de aves o de árboles y, en muchas ocasiones, pueden llegar a obstruir los canalones causando estancamientos de agua que pueden llegar a transformarse en problemas de humedad en el interior de la construcción.

 

Instaladores de líneas de vida en A Coruña

Uno de nuestros servicios principales es la instalación de líneas de vida de alta seguridad. Las líneas de vida son sistemas de protección que se instalan en tejados o cubiertas para garantizar la seguridad de todos los trabajadores en alturas.

Somos profesionales en la realización de este tipo de instalaciones y contamos con líneas de vida certificadas y homologadas; son muchas las empresas, comunidades de vecinos y particulares que han confiado en nosotros.

 

¿Qué trabajos realizamos en cubiertas?

Gracias a nuestra dilatada experiencia, podemos ofrecer hoy en día una gran cantidad de servicios y trabajos relacionados con mantenimientos, instalaciones y reparaciones en todo tipo de cubiertas.

  • Revisiones y mantenimientos
  • Limpieza de tejados
  • Reparación o sustitución de tejas
  • Sellado de juntas
  • Instalación de líneas de vida
  • Limpieza y mantenimiento de canalones
  • Arreglo de filtraciones o humedades
  • Impermeabilización
  • Sustitución de canalones
  • Reparación de chimeneas
  • Reparación de salidas de humos

 

Confíe en Raver para el mantenimiento de cubiertas en A Coruña

No dude en ponerse en contacto con nuestra empresa de A Coruña o visítenos en nuestras instalaciones si desea solicitar más información sobre alguno de nuestros servicios. Realizamos todo tipo de arreglos, instalaciones y mantenimientos en cubiertas, fachadas, canalones, terrazas, etc.

Confíe en profesionales en la instalación de líneas de vida si desea garantizar la seguridad ante caídas o resbalones de todos los trabajadores.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nosotros, sobre nuestros servicios o si desea pedir presupuesto.

Contactar