Temas

Servicio de limpieza y mantenimiento de cubiertas en A Coruña

04/06/2021 · Cubiertas

Mantener la cubierta de un edificio limpia y en perfectas condiciones es una manera de prevenir ciertos problemas que pueda presentar el edificio a medio y largo plazo. Una cubierta descuidada puede ser sinónimo en el futuro de problemas de humedades o goteras que perjudiquen seriamente al interior del edificio. En Raver somos profesionales en el servicio de limpieza y mantenimiento de cubiertas en A Coruña para que el tejado de su vivienda, edificio o nave industrial se encuentre siempre en las mejores condiciones.

Trabajos en cubiertas

Además de la instalación de líneas de vida para trabajar con seguridad en altura cuando nos subamos a una cubierta, entre los servicios que podemos realizar en lo alto de un edificio destacamos los de reparación de cualquier desperfecto y limpieza del musgo, verdín o restos de suciedad que se puedan ir acumulando tanto en la propia cubierta como en los canalones.

Como no podía ser de otra forma, en Raver también podemos reparar los desperfectos que en una cubierta puedan producirse con el paso de los años o fruto de un temporal de viento o una ciclogénesis explosiva que pudiese hacer volar o desprenderse tejas de la cubierta. Así, nosotros nos encargaremos de reponer las piezas rotas de la cubierta y de retirar todo el material desprendido que pueda ser peligroso en caso de caída. Además de las tejas o las planchas de una cubierta que puedan estar rotas, también podemos reparar las salidas de humo o chimeneas que presenten desperfectos o grietas que sea necesario arreglar por un tema de seguridad.

Otra de las tareas que realizamos en Raver con frecuencia son las de impermeabilización de cubiertas para prevenir problemas de goteras o humedades en el interior de un edificio.

Disponemos de servicios de urgencia

Hay ocasiones en las que la intervención no puede esperar. Por eso en Raver ofrecemos nuestros servicios de urgencia 24 horas en A Coruña para poner solución a problemas que tengan que ver con trabajos en altura.

Si hay un desperfecto que no puede esperar para ser subsanado, como por ejemplo la retirada de materiales en altura que corren el riesgo de desprenderse y causar daños, o si se ha caído la antena que se encuentra situada en la cubierta, es el momento de ponerse en contacto con Raver para que nosotros nos encarguemos de solucionar el problema a la mayor brevedad posible. Tenemos a profesionales cualificados y acostumbrados a trabajar en altura para poder subsanar cualquier imprevisto que pueda surgirle en la fachada, en la terraza o en la cubierta de su vivienda.

No lo piense más y contacte con Reformas Verticales Raver para cualquier trabajo en altura que requiera de profesionales especializados en estos trabajos. Terrazas, cubiertas, fachadas, canalones, líneas de vida, salidas de humos, luceríos o rehabilitaciones. No hay reforma o actuación que se nos resista en Raver y le ofrecemos nuestros servicios en A Coruña y en toda su área de influencia.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nosotros, sobre nuestros servicios o si desea pedir presupuesto.

Contactar