Seguridad en los trabajos en altura

Publicado: 25 de junio de 2020, 09:37
  1. Líneas de vida
Seguridad en los trabajos en altura

Raver Vertical somos una empresa de A Coruña especializada en llevar a cabo la instalación de líneas de vida y todo tipo de trabajos verticales en edificios o viviendas unifamiliares. Los trabajos de este tipo se caracterizan por la gran seguridad que aportan, tanto para los trabajadores como para los viandantes.

La ausencia de andamios es la principal ventaja con respecto a los trabajos que si los requieren:

  • Se evita el tiempo de montaje y desmontaje
  • Con estos sistemas se llega a partes de la construcción que con andamios no
  • Mayor comodidad para los viandantes y habitantes del edificio
  • Mayor velocidad en los trabajos

Los profesionales que formamos parte de Raver apostamos siempre por el uso de líneas de vida, ya que sus ventajas en relación con los andamios son numerosas. Realizamos todo tipo de trabajos en cubiertas, fachadas y terrazas a través de ellas con la máxima seguridad.

 

¿Por qué elegir las líneas de vida?

Seguridad

Las líneas de vida están sometidas a constantes revisiones y mantenimientos por lo que son un sistema mucho más seguro que los andamios para llevar a cabo trabajos en altura.

Comodidad

Todos los trabajadores que han probado estos sistemas los prefieren y garantizan la comodidad de los arneses que se utilizan y la facilidad para realizar cualquier tipo de trabajo.

Rapidez

La facilidad para moverse por la construcción y la ausencia de andamios son traducidas en una mayor rapidez a la hora de llevar a cabo cualquier trabajo en cubiertas, fachadas o terrazas.

 

Servicios de Raver Vertical en A Coruña

  • Impermeabilizaciones
  • Mantenimiento, instalación, sustitución y limpieza de canalones
  • Reparación de chimeneas
  • Reparaciones en tejados
  • Limpieza de fachadas y ventanas
  • Sellado de grietas y juntas
  • Sustitución de bajantes
  • Rehabilitación de fachadas
  • Alzado de terrazas

 

Pida presupuesto sin compromiso

No duda en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nuestros servicios o si desea solicitar un presupuesto adaptado sin ningún tipo de compromiso. Le atenderemos en el menor tiempo posible para cubrir todas sus necesidades.

Noticias relacionadas

Instalación de líneas de vida: ¿por qué son tan importantes? 11 jun

Instalación de líneas de vida: ¿por qué son tan importantes?

11/06/2024 Líneas de vida
Imagine que se encuentra trabajando en un rascacielos, a cientos de metros del suelo. De repente, tropieza y pierde el equilibrio. ¿Qué le salvaría de una caída mortal? La respuesta es simple: una línea de vida. A continuación, desde Raver, empresa especializada en trabajos verticales en A Coruña
La importancia de la certificación en las líneas de vida 29 may

La importancia de la certificación en las líneas de vida

29/05/2024 Líneas de vida
Las líneas de vida son un componente crucial en la seguridad laboral de trabajadores que operan en altura. Son un tipo de sistemas anticaídas que se colocan de forma temporal o fija en diferentes estructuras, proporcionando un punto de anclaje seguro para los arneses de los trabajadores. En Raver,
Seguridad laboral en trabajos de difícil acceso: Normativas y buenas prácticas 13 may

Seguridad laboral en trabajos de difícil acceso: Normativas y buenas prácticas

13/05/2024 Líneas de vida
En la ejecución de cualquier tipo de trabajo vertical, la seguridad laboral se convierte en un pilar fundamental para garantizar la integridad física de los trabajadores. Estos trabajos, que se llevan a cabo en lugares de difícil acceso como fachadas de edificios, torres eólicas o espacios
¿Qué normativas regulan el uso de líneas de vida en A Coruña? 4 dic

¿Qué normativas regulan el uso de líneas de vida en A Coruña?

04/12/2023 Líneas de vida
En Raver Vertical, especialistas en reformas verticales y proveedores de soluciones de seguridad en altura, tenemos la obligación de conocer todos los aspectos legales y burocráticos que afectan a la instalación de líneas de vida en A Coruña. Para que este sistema de seguridad tenga éxito, es