Temas

Instaladores de líneas de vida certificadas en A Coruña

24/05/2021 · Líneas de vida

Uno de los servicios más destacados que ofrecemos en Raver es el de instalación de líneas de vida en A Coruña para todo tipo de estructuras y edificios. Con esta entrada queremos incidir en la importancia de este servicio y las ventajas que obtendrá por contratar a Raver para la instalación de líneas de vida certificadas en A Coruña o en algún otro municipio cercano.

¿Qué es una línea de vida?

Las líneas de vida son sistemas de seguridad que sirven para dotar de una protección extra en las alturas a los trabajadores que deban subir a una cubierta o a un tejado para desempeñar alguna tarea de reparación o mantenimiento.

El sistema de instalación de líneas de vida certificadas consiste en asegurar unos puntos robustos de anclaje en los extremos de la cubierta, fachada o tejado. Estos sistemas de anclaje se comunican por medio de un cable de alta resistencia, que es lo que se llama línea de vida.

Cuando un profesional sube hasta la cubierta en la que hay instalada una línea de vida certificada y homologada como las que ofrecemos en Raver, tan solo tiene que engancharse al cable de alta resistencia por medio de un mosquetón colocado en su arnés de seguridad. De este modo trabajar en altura será mucho menos peligroso al tener una forma de asegurarte a la estructura para evitar cualquier caída que pueda resultar fatal desde las alturas.

Servicio de urgencia 

Nuestra empresa lleva muchos años ofreciendo sus servicios como instaladores profesionales de líneas de vida. La seguridad de los trabajadores es lo primero y por eso no encargamos de dar servicio a nuestros clientes preparando líneas de vida certificadas, homologadas y adaptables para que se pueda subir a una cubierta o tejado con las máximas garantías y el menor riesgo.

En Raver estamos disponibles con un servicio de urgencia 24 horas y los 365 días del año en A Coruña para poder ofrecer nuestros servicios en casos de especial urgencia debido a la necesidad de tener que solventar a la mayor brevedad posible un problema de daño en una cubierta o terraza que no puede esperar a ser solucionado debido a la existencia un riesgo real de desprendimiento.

Este servicio es especialmente significativo en una comunidad como la gallega y muy concretamente en la ciudad de A Coruña, donde a veces los temporales y el fuerte viento pueden causar estragos en los tejados y las tejas y las cubiertas se pueden levantar suponiendo un riesgo real para los transeúntes que pasen por las proximidades del edificio.

Para un servicio más completo, puede contactar con Raver no solo para la instalación de líneas de vida sino para que nosotros mismos nos encarguemos de alguna tarea para la que sea necesario el uso de este sistema de seguridad. En Raver somos especialistas en trabajos verticales tanto en cubiertas como en fachadas o canalones. Aproveche nuestra experiencia y contará con profesionales que saben muy bien lo que hacen y que, además, lo hacen la forma más segura posible.

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nosotros, sobre nuestros servicios o si desea pedir presupuesto.

Contactar