Temas

¿Es obligatorio el uso de la línea de vida en un tejado?

Publicado: 03 de enero de 2022, 11:10
  1. Líneas de vida

Raver somos especialistas en la instalación de líneas de vida en A Coruña, por lo que conocemos a la perfección el funcionamiento de las líneas de vida, tema principal de nuestra nueva entrada del blog.

La respuesta a si es obligatorio el uso de la línea de vida en un tejado es sí, dado que la instalación de la misma hay que llevarla a cabo siempre que se realicen trabajos en altura en instalaciones industriales, rescates, espacios confinados, trabajos verticales…

Somos instaladores de líneas de vida

En Raver llevamos muchos años siendo instaladores de líneas de vida llevando a cabo un trabajo serio y comprometido con la seguridad de todos los trabajadores de alturas. 

Como instaladores de líneas de vida certificadas y adaptables que somos, siempre cumplimos con todas las normas de seguridad obligatorios en nuestras instalaciones, ya que, para nosotros, la seguridad es lo primero.

Servicio de urgencias 24 horas

En caso de que tenga algún daño o desprendimiento en la cubierta, no se preocupe, porque los profesionales que formamos Raver ofrecemos un servicio de urgencia 24 horas todos los días del año, por lo que solucionamos cualquier imprevisto. 

En una comunidad como la gallega sabemos que los temporales pueden causar daños en diversas estructuras. Solucionamos caídas de antena, retiramos materiales desprendidos y limpiamos las zonas afectadas para evitar todo tipo de problemas.

Profesionalidad absoluta

El equipo de Raver instalamos con total profesionalidad y seriedad las líneas de vida, ya que sabemos que la seguridad es lo primero y por ello, instalamos líneas de vida homologadas y certificadas. No se lo piense más y confíe en nosotros para la instalación de este tipo de sistemas de seguridad de gran importancia para la realización de trabajos en altura. 

Contactar con Raver en A Coruña

Si quiere saber más sobre nuestro servicio de instalación de líneas de vida en A Coruña, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si quiere saber más sobre nuestros o si desea pedir un presupuesto a medida y totalmente personalizado, los profesionales que formamos Raver estaremos encantados de atendértele y ayudarle en todo lo que necesite, ya que nuestros principales objetivos es satisfacer todas sus exigencias y necesidades además de superar sus expectativas.

No lo dude más y contacte con nosotros para obtener más información sobre todos nuestros servicios. No se arrepentirá.

Noticias relacionadas
¿Para qué sirven las líneas de vida?

¿Para qué sirven las líneas de vida?

02/11/2021
Uno de los servicios que ofrecemos en Raver, empresa de trabajos verticales en A Coruña, es la instalación de líneas de vida. Las líneas de vida funcionan como un elemento de seguridad cuando se necesita realizar trabajos que conllevan un riesgo por caída, especialmente en aquellos que se realizan
Importancia de la instalación de líneas de vida en los tejados

Importancia de la instalación de líneas de vida en los tejados

05/07/2021
¿Va a empezar una reforma en su tejado? ¿Quiere que todo salga bien sin daños físicos o personales? Sin duda lo primero que tiene que hacer es elegir una empresa experta en trabajos verticales, como Raver en A Coruña, que cuente con instaladores de líneas de vida certificadas y adaptables a
Instaladores de líneas de vida certificadas en A Coruña

Instaladores de líneas de vida certificadas en A Coruña

24/05/2021
Uno de los servicios más destacados que ofrecemos en Raver es el de instalación de líneas de vida en A Coruña para todo tipo de estructuras y edificios. Con esta entrada queremos incidir en la importancia de este servicio y las ventajas que obtendrá por contratar a Raver para la instalación de
Líneas de vida: ¿Para que sirven?

Líneas de vida: ¿Para que sirven?

04/03/2021
Para llevar a cabo todos esos trabajos para los que se necesita no tener miedo a las alturas, está Raver. Somos una empresa especializada en la realización de trabajos verticales en A Coruña, como reformas verticales, limpieza de cubiertas, fachadas o canalones. Nuestra experiencia en el sector

¡Compártelo!

Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nosotros, sobre nuestros servicios o si desea pedir presupuesto.

Contactar