¿Es obligatorio el uso de la línea de vida en un tejado?

Publicado: 03 de enero de 2022, 11:10
  1. Líneas de vida
¿Es obligatorio el uso de la línea de vida en un tejado?

Raver somos especialistas en la instalación de líneas de vida en A Coruña, por lo que conocemos a la perfección el funcionamiento de las líneas de vida, tema principal de nuestra nueva entrada del blog.

La respuesta a si es obligatorio el uso de la línea de vida en un tejado es sí, dado que la instalación de la misma hay que llevarla a cabo siempre que se realicen trabajos en altura en instalaciones industriales, rescates, espacios confinados, trabajos verticales…

Somos instaladores de líneas de vida

En Raver llevamos muchos años siendo instaladores de líneas de vida llevando a cabo un trabajo serio y comprometido con la seguridad de todos los trabajadores de alturas. 

Como instaladores de líneas de vida certificadas y adaptables que somos, siempre cumplimos con todas las normas de seguridad obligatorios en nuestras instalaciones, ya que, para nosotros, la seguridad es lo primero.

Servicio de urgencias 24 horas

En caso de que tenga algún daño o desprendimiento en la cubierta, no se preocupe, porque los profesionales que formamos Raver ofrecemos un servicio de urgencia 24 horas todos los días del año, por lo que solucionamos cualquier imprevisto. 

En una comunidad como la gallega sabemos que los temporales pueden causar daños en diversas estructuras. Solucionamos caídas de antena, retiramos materiales desprendidos y limpiamos las zonas afectadas para evitar todo tipo de problemas.

Profesionalidad absoluta

El equipo de Raver instalamos con total profesionalidad y seriedad las líneas de vida, ya que sabemos que la seguridad es lo primero y por ello, instalamos líneas de vida homologadas y certificadas. No se lo piense más y confíe en nosotros para la instalación de este tipo de sistemas de seguridad de gran importancia para la realización de trabajos en altura. 

Contactar con Raver en A Coruña

Si quiere saber más sobre nuestro servicio de instalación de líneas de vida en A Coruña, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si quiere saber más sobre nuestros o si desea pedir un presupuesto a medida y totalmente personalizado, los profesionales que formamos Raver estaremos encantados de atendértele y ayudarle en todo lo que necesite, ya que nuestros principales objetivos es satisfacer todas sus exigencias y necesidades además de superar sus expectativas.

No lo dude más y contacte con nosotros para obtener más información sobre todos nuestros servicios. No se arrepentirá.

Noticias relacionadas

Líneas de vida: 5 razones por las que instalar este tipo de sistemas de seguridad

Líneas de vida: 5 razones por las que instalar este tipo de sistemas de seguridad

04/10/2022 Líneas de vida
Hay muchos motivos para instalar una línea de vida, aunque hoy desde Raver, nuestra empresa especialista en trabajos con líneas de vida en A Coruña, nos vamos a centrar en cinco para este artículo. Se trata de un sistema de seguridad que, es posible, habrá visto en alguna ocasión en tejados,
¿Cómo conseguir un tejado más seguro?

¿Cómo conseguir un tejado más seguro?

16/06/2022 Líneas de vida
A veces sí es necesario comenzar la casa por el tejado: especialmente cuando hablamos de seguridad. Para el tejado, solemos perseguir dos objetivos: que sea funcional y que sea bonito. La buena noticia es que ambas ambiciones no están reñidas entre sí. Desde Raver, expertos en trabajos verticales
¿Cuándo es obligatorio instalar líneas de vida en un tejado?

¿Cuándo es obligatorio instalar líneas de vida en un tejado?

20/04/2022 Líneas de vida
Las labores que se realizan a cierta altura conllevan un enorme riesgo para la integridad de las personas. Es por ello que los trabajadores que las ejecutan necesitan tomar una serie de medidas de protección especiales para prevenir graves accidentes. Uno de los sistemas más útiles para velar por
¿Para qué sirven las líneas de vida?

¿Para qué sirven las líneas de vida?

02/11/2021 Líneas de vida
Uno de los servicios que ofrecemos en Raver, empresa de trabajos verticales en A Coruña, es la instalación de líneas de vida. Las líneas de vida funcionan como un elemento de seguridad cuando se necesita realizar trabajos que conllevan un riesgo por caída, especialmente en aquellos que se realizan