Ya está aquí otro nuevo año. Nos hemos tomado las uvas, hemos cambiado de calendario y toca marcarse los objetivos y metas a cumplir para los próximos doce meses. Son muchas las personas que deciden apostar por adquirir hábitos saludables y eliminar esos kilos de más que se suelen ganar por estas fechas. Sin embargo, desde Raver le proponemos algo que va a influir todavía más en su calidad de vida: impermeabilice su vivienda.
¿Por qué debemos impermeabilizar nuestro hogar?
Un error que cometen muchos propietarios, tanto de casas particulares como de pisos en edificios comunitarios, es el descuidar factores no tan apreciables a simple vista, como puede ser el grado de impermeabilización al que está sometida la vivienda. La teoría afirma que los impermeabilizantes deben ser sustituidos cada 10 años aproximadamente, por lo que es posible que su casa necesite una nueva capa de impermeabilizante. No obstante, la pérdida de propiedades vendrá determinada por la calidad y el tipo de impermeabilizante que se use, así como por su mantenimiento y las condiciones a las que esté expuesto.
Este proceso consiste en aplicar un producto, tanto en fachadas, como en cubiertas, terrazas o tejados, que ayuda a que dichas superficies repelan el agua y otros líquidos. Dependiendo del presupuesto y exigencias del usuario, así como de las condiciones meteorológicas del lugar en el que está situado el domicilio, conviene escoger entre distintos tipos de soluciones.
En nuestra empresa de A Coruña le proponemos que se autorregale una buena impermeabilización con nosotros y comience el año con buen pie. Es cierto que solemos recomendar hacerlo en primavera o verano, con el fin de preparar nuestros hogares de cara a la llegada de las lluvias. De todas formas, también es útil cuando las precipitaciones son abundantes, así protegeremos nuestros hogares cuando más vulnerables son. Además, tanto en enero como en febrero, a pesar de las bajas temperaturas, hay días soleados en los que los técnicos que formamos parte de Raver podremos desarrollar estos trabajos sin problema alguno.
Beneficios de una buena impermeabilización
Los principales beneficios de impermeabilizar nuestra vivienda son los siguientes:
- Protección de la estructura de la construcción al evitar que se produzcan filtraciones en los materiales.
- Mayor aislamiento térmico y confort en el hogar.
- Reduce la posibilidad de que se deteriore el mobiliario en el interior de las estancias.
- Evita la aparición de filtraciones y, por lo tanto, de manchas de humedad o verdín en la fachada.
- Incrementa el valor de la propiedad.
- Mejora estética externa.
Contacte con nosotros
Si está buscando una empresa de impermeabilizaciones en A Coruña, está en el lugar adecuado. En Raver estamos especializados en toda clase de trabajos verticales, brindando un servicio de calidad, rápido y profesional.
Póngase en contacto con nosotros y si lo desea le proporcionaremos presupuesto sin compromiso.