¿Cada cuánto tiempo se debe limpiar la fachada de un edificio?

Publicado: 02 de noviembre de 2022, 17:29
  1. Fachadas
¿Cada cuánto tiempo se debe limpiar la fachada de un edificio?

La fachada de un edificio o de una vivienda particular es la carta de presentación de la construcción. Es por ello que desde Raver, empresa de trabajos verticales en A Coruña, creemos que es fundamental llevar a cabo el mantenimiento de la misma para lograr que esté siempre en perfectas condiciones.

Dentro de los trabajos de mantenimiento de fachadas que realizamos en Raver podemos distinguir:

Limpieza de fachadas

Uno de los trabajos más sencillos de entre todos los que realizamos en las fachadas es la limpieza. Somos profesionales de trabajos verticales, por lo que gracias a esta técnica logramos reducir los tiempos de ejecución y, además, disminuimos todos los problemas que un andamio pueden causar tanto para los habitantes de la vivienda como para los transeúntes que paseen por esa calle.

En los trabajos de limpieza de fachada es muy normal que encontremos pequeños problemas en las fachadas: grietas, roturas, humedades…

Reparación de grietas

Como dijimos en los trabajos de limpieza, es normal que nuestros profesionales descubran pequeños desperfectos en las fachadas y que tengan que solucionarlos.

Este es el caso de grietas que, si no se arreglan, pueden causar problemas de filtraciones de agua, humedades, goteras…

Impermeabilización

Es importante que si no tiene la fachada bien aislada o impermeabilizada, contrate nuestros servicios para realizar este tipo de trabajos.

En Raver contamos tanto con el equipo como con la maquinaria y la tecnología necesaria para realizar este tipo de trabajos.

Restauración de piezas

Si, por ejemplo, la fachada es de azulejo o de piedra, es normal que con el paso de los años puedan aparecer desperfectos en alguna de las piezas.

Independientemente del tipo de fachada que tenga en su edificio o vivienda particular nosotros nos encargaremos de repararla.

¡Su fachada siempre perfecta con Raver!

El equipo de profesionales que formamos esta empresa de trabajos verticales en A Coruña contamos con muchos años de experiencia en el sector, por lo que, además de reparar cualquier tipo de avería que tenga en su fachada, también podremos asesorarle si es el momento de cambiarla.

Todos los trabajos que realizamos son personalizados, por lo que los presupuestos que ofrecemos a nuestros clientes también son a medida.

Noticias relacionadas

Diferencias entre las fachadas SATE y las fachadas ventiladas

Diferencias entre las fachadas SATE y las fachadas ventiladas

23/09/2022 Fachadas
La protección térmica y acústica del edificio es fundamental para conseguir un grado de confort aceptable en cualquier vivienda y son los sistemas de aislamiento los encargados de proporcionarlas. Con esta breve guía que desde Raver, su empresa de reformas verticales en A Coruña, hemos elaborado
Ventajas de la instalación de fachadas SATE

Ventajas de la instalación de fachadas SATE

06/09/2022 Fachadas
Las fachadas, al igual que cualquier otro elemento, sufren daños con el inexorable paso del tiempo y ven mermadas sus funciones. Se trata de un elemento esencial en cualquier construcción, ya que es el encargado de aguantar las adversidades meteorológicas y aislar tanto térmica como acústicamente.
7 razones por las que instalar una fachada SATE en un edificio

7 razones por las que instalar una fachada SATE en un edificio

05/05/2022 Fachadas
En Raver nos caracterizamos por primar la seguridad. Desempeñamos nuestra labor con todas las garantías que ofrecen nuestros equipos y elementos de sujeción para los trabajos en altura. Por ello, nos hemos especializado en la instalación de fachadas SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior),
Ventajas de las fachadas SATE

Ventajas de las fachadas SATE

18/01/2022 Fachadas
En Raver, empresa de reformas verticales en A Coruña, somos especialistas en trabajos verticales y en sitios de difícil acceso siempre ofreciendo el mejor precio y garantizando la seguridad y calidad durante todo el proceso. Hoy queremos hablarle de las ventajas que presentan las fachadas SATE,