Instalación de líneas de vida en A Coruña

¿Qué son las líneas de vida?

Cuando hablamos de líneas de vida nos estamos refiriendo a una serie de sistemas de protección instalados en tejados, fachadas y cubiertas para fomentar la seguridad de los trabajadores en esas alturas y evitar caídas. Son un enganche de alta seguridad para que los trabajadores puedan agarrar sus arneses y llevar a cabo sus trabajos con total seguridad.

Se instalan mediante puntos de anclaje y a ellos se enganchan cuerdas. Evitan que las personas se acerquen a zonas de riesgo y en caso de caída, la frenan de forma inmediata.

En Raver instalamos con total profesionalidad y seriedad este tipo de enganches, consideramos que la seguridad es lo primero y por ello instalamos líneas de vida homologadas y certificadas. Confíe en profesionales para la instalación de este tipo de sistemas de seguridad de gran importancia para la realización de trabajos en alturas.

Somos instaladores de líneas de vida

En Raver llevamos muchos años siendo instaladores de líneas de vida, llevando a cabo un trabajo serio y comprometido con la seguridad de todos los trabajadores de alturas. Somos instaladores de líneas de vida certificadas y adaptables a diferentes estructuras y cumplimos siempre con las normas de seguridad obligatorias en nuestras instalaciones, la seguridad es lo primero.

En caso de urgencia y desprendimiento o daño en alguna cubierta, fachada, terraza... ofrecemos un servicio de urgencia 24 horas todos los días del año en A Coruña para solucionar cualquier imprevisto. Es muy habitual en Galicia que los temporales causen daños en estas estructuras y pueden ser peligrosos, solucionamos caídas de antena, retiramos materiales desprendidos y limpiamos las zonas afectadas para evitar más problemas.

Contactar

Contacte con nosotros

No dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nosotros, sobre nuestros servicios o si desea pedir presupuesto.

Contactar