7 razones por las que instalar una fachada SATE en un edificio

Publicado: 05 de mayo de 2022, 13:39
  1. Fachadas
7 razones por las que instalar una fachada SATE en un edificio

En Raver nos caracterizamos por primar la seguridad. Desempeñamos nuestra labor con todas las garantías que ofrecen nuestros equipos y elementos de sujeción para los trabajos en altura. Por ello, nos hemos especializado en la instalación de fachadas SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior), para que usted también pueda sentir esa seguridad y confort en el interior de su hogar.

Como empresa especialista en trabajos verticales en A Coruña cumplimos estrictamente la legislación vigente y contamos con toda la documentación oficial requerida. Los profesionales de Raver realizamos formaciones periódicas para desempeñar con toda seguridad nuestros trabajos verticales, tenemos experiencia incluso en zonas de difícil acceso.

¿Sabe cómo mejorar su calidad de vida?

Gracias a los materiales empleados, con la instalación de una fachada SATE en su vivienda, conseguirá mantener su hogar a una temperatura óptima, tanto en invierno como en verano.

¿Quiere ahorrar de verdad?

Con nuestro sistema de aislamiento térmico exterior notará rápidamente una disminución del consumo energético. Comience a ahorrar desde ya con Raver Reformas Verticales.

¿Le preocupa su huella medioambiental?

Nuestras instalaciones de SATE son respetuosas con el medioambiente. Esto es porque, además de no contener sustancias nocivas ni contaminantes y disminuir nuestra contribución a la contaminación acústica, nuestro aislamiento térmico en A Coruña reducirá las emisiones de CO2 de su vivienda al ahorrar en otros métodos de climatización.

¿Desea aportar valor a su casa alargando la vida útil de su fachada?

Como expertos en trabajos verticales en A Coruña, en Raver conocemos la importancia que tiene la fachada en la estructura del edificio y a la hora de evitar daños severos, como las filtraciones o la aparición de grietas. El hecho de proteger la fachada con la instalación de SATE en su vivienda aumentará su durabilidad y, a la vez, la revalorizará para cualquier posible operación de venta o alquiler en el futuro.

¿Cansado de condensaciones y humedades?

La desaparición de puentes térmicos que conseguimos en Raver al instalar SATE en fachadas tiene consecuencias directas, tanto en el bienestar como en el confort térmico y acústico de su hogar, olvidándose para siempre de los problemas de condensaciones, humedades y mohos.

¿Quiere todos estos beneficios pero tiene miedo a una reforma ruidosa o molesta?

La instalación de SATE que realizamos desde nuestra empresa de trabajos verticales en A Coruña permite que pueda habitar su vivienda durante las obras, ya que en Raver priorizamos el causar las mínimas molestias a nuestros clientes en sus hogares.

¿No cree que sea buen momento para un desembolso económico?

En Raver, empresa especialista en trabajos verticales en A Coruña ofrecemos nuestras soluciones al precio más competitivo del mercado. Nuestros profesionales en instalación de SATE le asesorarán y facilitarán que pueda empezar a ahorrar en sus facturas disfrutando al cien por cien de su hogar.

Porque, como en casa en ningún sitio, confíe el confort de su vivienda a profesionales. Consúltenos su caso sin compromiso.

Noticias relacionadas

Ventajas de las fachadas SATE

Ventajas de las fachadas SATE

18/01/2022 Fachadas
En Raver, empresa de reformas verticales en A Coruña, somos especialistas en trabajos verticales y en sitios de difícil acceso siempre ofreciendo el mejor precio y garantizando la seguridad y calidad durante todo el proceso. Hoy queremos hablarle de las ventajas que presentan las fachadas SATE,
¿Cada cuánto tiempo debemos limpiar la fachada para evitar desperfectos?

¿Cada cuánto tiempo debemos limpiar la fachada para evitar desperfectos?

20/09/2021 Fachadas
Seguro que se ha preguntado cuál es el tiempo estimado para que su fachada se encuentre con un buen mantenimiento. Muchas veces el descuido, el paso del tiempo y la climatología hacen que se encuentre en malas condiciones pudiendo llegar a causar destrozos. Es por ello que es importantísimo tener
Servicio de limpieza de fachadas en A Coruña y alrededores

Servicio de limpieza de fachadas en A Coruña y alrededores

19/07/2021 Fachadas
Tras los meses más lluviosos y húmedos del año, es posible que la fachada de su casa o edificio no presente su mejor aspecto. Ahora, con la llegada del sol y las altas temperaturas es el momento ideal para encargarse de la limpieza de la misma y conseguir el mejor resultado. En Raver somos
¿Por qué pintar la fachada de un edificio?

¿Por qué pintar la fachada de un edificio?

01/02/2021 Fachadas
Como expertos en trabajos verticales, en Raver sabemos la importancia que tiene mantener en perfectas condiciones la fachada de un edificio. No se debe pasar por alto el mantenimiento que requiere y la necesidad de renovar la pintura cada cierto tiempo. La pintura de la fachada ayuda a proteger la